317-402 7783
320-225 5295
371 0068
Llámanos
...MAMÁ CANGURUS...
Juguetes para tu bebé dependiendo de la edad
Juguetes para tu bebé dependiendo de la edad

Recuerda que elegir los Juguetes para bebés depende de la edad y etapa en que esté el pequeño. En el mercado podrás encontrar distintos artículos, pero hay que tener ciertos parámetros par

Recuerda que elegir los Juguetes para bebés depende de la edad y etapa en que esté el pequeño. En el mercado podrás encontrar distintos artículos, pero hay que tener ciertos parámetros para elegir cuál es el indicado, por eso sigue estos útiles consejos:

  • Los artículos para bebé deben ser seguros. Debe estar confeccionado con materiales que no se astillen o sean cortantes si se rompen. Los colores han de ser sólidos y no tóxicos. Cuanto más pequeño es el niño/a más grandes deben ser los juguetes.
  • EL juguete debe ser agradable para los sentidos del niño o la niña.
  • No deben ser bélicos ni violentos.
  • Tengamos en cuenta su personalidad: un niño/a retraído necesitará juegos socializadores (varios jugadores); a un niño/a hiperactivo/a le resultarán adecuados juegos de atención, artísticos, etc...

Ahora, los bebés a medida que crecen necesitan distintos artículos para desarrollar sus habilidades:

De los 0-6 meses: El bebé necesita descubrir su cuerpo y distinguir texturas, formas y colores. Los sonajeros, móviles de cuna, muñecos de goma, mordedores, alfombras con actividades, etc. Son lo indicado.

7-12 meses: Elige pelotas, muñecos de trapo, juguetes sonoros, tentetiesos, balancines y andaderas para bebes en estos meses.

13-18 meses: Aquí los niños y niñas necesitan objetos más interactivos como Los cubos para encajar y apilar, las bicicletas con ruedas y los cochecitos.

2-3 años: Aquí se recomiendan los Triciclos, palas, cubos, rompecabezas, pinturas, teléfonos y muñecas para desarrollar sus dotes artísticos.

3-5 años: Las Bicicletas, pizarras, magnetófonos, cuentos, marionetas y muñecos articulados son claves para que el niño (a) conozca más sus habilidades. En Cangurus encontraras distintas marcas para bebés especiales para cada etapa de crecimiento de tu hijo.

Conoce nuestros productos aquí http://www.cangurus.com.co/catalogo-productos

Y Recuerda, La marca Fisher Price posee distintos objetos divertidos para todas las edades de tu hijo.

Compartir
Twittear
Recomendar
...MAMÁ CANGURUS...
conoce nuestros medios de pago
...Ingresa...
... O Regístrate ...
x
...Regístrate...
Enviando
x