317-402 7783
320-225 5295
371 0068
Llámanos
...MAMÁ CANGURUS...
La hora de comer, un momento para divertirse
La hora de comer, un momento para divertirse

La falta de apetito de cualquier niño puede estar relacionada con la forma en que los padres les ofrecen la comida, los estilos de alimentación son determinantes para estimular el niño a la hora de co

La falta de apetito de cualquier niño puede estar relacionada con la forma en que los padres les ofrecen la comida, los estilos de alimentación son determinantes para estimular el niño a la hora de comer. Recuerde crear en él un hábito, emplee siempre silla de comer para bebés y el mismo horario para ofrecerle las comidas.

Por lo general las madres controlan el momento de alimentación, impidiendo que el bebé toque la comida o obligando a comer todo, así no le guste la textura o sabor de la misma. Intente con alimentación especial y de marcas para bebés.

La manera correcta para que su bebé se alimente bien es interactuar con él, no presionarlo, puede intentar a manera de juego o con accesorios para bebés como el juego de vajilla con motivos animados de su agrado.

La estimulación para la alimentación es un elemento trascendental en la nutrición infantil pues al dar de comer de manera correcta, con los elementos necesarios y todo para bebes no sólo se asegura un adecuado crecimiento, sino un desarrollo cerebral, afectivo así como emocional.

Compartir
Twittear
Recomendar
...MAMÁ CANGURUS...
conoce nuestros medios de pago
...Ingresa...
... O Regístrate ...
x
...Regístrate...
Enviando
x