317-402 7783
320-225 5295
371 0068
Llámanos
...MAMÁ CANGURUS...
La importancia de la leche materna
La importancia de la leche materna

La leche materna es el alimento perfecto para el niño durante los primeros seis meses de vida; Durante este tiempo este alimento se debe suministrar en forma exclusiva y hasta los dos año

La leche materna es el alimento perfecto para el niño durante los primeros seis meses de vida; Durante este tiempo este alimento se debe suministrar en forma exclusiva y hasta los dos años en forma complementaria. El calastro es la primera leche que produce la madre después del parto, el cual protege al bebé contra infecciones, enfermedades y es un laxante natural para el recién nacido. Para aquellas madres que no pueden permanecer mucho tiempo con su pequeño, existen varios accesorios para bebés que te facilitarán esta tarea, conservando la leche. Las principales ventajas de darle leche materna a tu bebé son:

La leche materna garantiza el crecimiento, desarrollo e inteligencia del niño y fortalece el vínculo afectivo.

La leche materna protege al niño de alergias, enfermedades de la piel, desnutrición, obesidad, diabetes juvenil y deficiencia de micronutrientes. Muchas marcas para bebés ofrecen leche en polvo y suplementos para los recién nacidos, pero no brindan todos los beneficios que ofrece el contacto directo con la madre. Se recomienda que después de los 6 meses se le brinde al bebé leche según lo que necesite, por supuesto en teteros adecuados para ellos, en Cangurus encontrarás la mejor marca, Avent. Visítanos y ofrécele a tu bebé siempre lo mejor.

Compartir
Twittear
Recomendar
...MAMÁ CANGURUS...
conoce nuestros medios de pago
...Ingresa...
... O Regístrate ...
x
...Regístrate...
Enviando
x