317-402 7783
320-225 5295
371 0068
Llámanos
...MAMÁ CANGURUS...
La leche, ideal para la alimentación de tu bebé
La leche, ideal para la alimentación de tu bebé

La leche y sus derivados son alimentos imprescindibles en la dieta de los niños y constituyen una parte básica de la nutrición humana

La leche y sus derivados son alimentos imprescindibles en la dieta de los niños y constituyen una parte básica de la nutrición humana, por el gran aporte demacro y micronutrientes como proteínas de alto valor biológico y de calcio.

Durante el primer año de vida, la leche materna es fundamental para los pequeños, ya que cuenta con todos los nutrientes necesarios para un óptimo crecimiento y desarrollo del niño. Posteriormente, es reemplazada por leche de animal y se complementa la alimentación con alimentos sólidos para lograr que el niño tenga una dieta balanceada. Para lograr que el pequeño tenga buenos hábitos al momento de comer es ideal que lo haga en los comedores para bebé, diseñados especialmente para ellos.

Las proteínas son micronutrientes esenciales para la formación de músculos, huesos y tejidos, síntesis de hormonas y enzimas, entre otras funciones importantes. Por eso el consumo de lácteos es tan importante para los niños y permite su normal desarrollo y crecimiento.

Si tu hijo no muestra gusto por estos alimentos, una buena forma de hacer que el niño acceda a consumir lácteos, es mediante el juego y la paciencia con ciertos artículos para bebé; por ejemplo que durante la comida, el niño puede darle comida a su juguete preferido, esto lo hará desarrollar gusto por la hora de la alimentarse. Otra alternativa es que este momento se acompañe de música de su preferencia, es recomendable que sea música y no televisión, para no distraer su atención.

Recuerda suministrarle a tu pequeño al menos 3 porciones de lácteos al día, incluyendo queso y yogurt, que son fuentes importantes de calcio, además de leche pura. En Cangurus encontrarás todo lo necesario para que tu hijo se alimente bien, ofrecemos artículos graco que son ideales para que el niño se sienta a gusto a la hora de comer.

Compartir
Twittear
Recomendar
...MAMÁ CANGURUS...
conoce nuestros medios de pago
...Ingresa...
... O Regístrate ...
x
...Regístrate...
Enviando
x