317-402 7783
320-225 5295
371 0068
Llámanos
...MAMÁ CANGURUS...
La panalera lista al momento del parto
La panalera lista al momento del parto

Prepare su pañalera con tiempo, no deje para último momento esta actividad. Los accesorios para bebés que se deben alistar son: cuatro bodies de algodón, dos pijamas, dos mantas, varios pares de media

Cuando llegue la hora de visitar el hospital al momento del parto, la futura mamá deberá tener lista la maleta para que nada le falte. Es imprescindible que el equipaje se deje listo con días de anterioridad, para no dejar por fuera los artículos para el bebé de primera necesidad.

Prepare su pañalera con tiempo, no deje para último momento esta actividad. Los accesorios para bebés que se deben alistar son: cuatro bodies de algodón, dos pijamas, dos mantas, varios pares de medias, pañales y toallitas especiales para recién nacidos.

Recuerde seleccionar ropa de marcas para bebés de tejidos suaves, ligeros como el algodón y con broches automáticos, para cambiar el pañal con facilidad. También es de suma importancia empacar los biberones Avent.

Así mismo la madre deberá preparar una maleta con artículos personales para su estadía en el hospital, como pijamas cómodas y artículos Graco para facilitar la lactancia.

Compartir
Twittear
Recomendar
...MAMÁ CANGURUS...
conoce nuestros medios de pago
...Ingresa...
... O Regístrate ...
x
...Regístrate...
Enviando
x