317-402 7783
320-225 5295
371 0068
Llámanos
...MAMÁ CANGURUS...
Labor de Padre
Labor de Padre

Si para las mujeres es difícil la llegada de un nuevo ser, imagínense lo que será para los hombres y más cuando es por primera vez, durante el embarazo las recomendaciones giran en torno a la madre...

Si para las mujeres es difícil la llegada de un nuevo ser, imagínense lo que será para los hombres y más cuando es por primera vez, durante el embarazo las recomendaciones giran en torno a la madre, pero el hombre al igual que ellas también tiene dudas o algunos interrogantes sobre esta etapa.

Además existen ciertos temores como el ser desplazados por el niño, perder la atención o su la labor como padre; para integrarlo a la etapa de gestación, pídale que la acompañe en la compra de artículos para bebé, en los controles prenatales, en la selección del nombre e incluso en la temática para decorar la alcoba del pequeño.

Después del nacimiento es normal que sienta miedo al alzar el bebé, por lo frágil y delicado que es, pero puede ayudar los domingos o ratos libres y llevarlo de paseo en los paseadores para bebé, este momento afianzará los lazos entre padre e hijo.

Algunos padres quisieran ser más útiles y participar de las actividades básicas del niño como la alimentación, la hora del baño; aproveche la iniciativa de su esposo o compañero para que prepare las tinas para bebé, la ropa, el agua y los productos de aseo personal. En el caso de la alimentación permítale que esterilice, caliente o dé los teteros con los equipos que ofrece la marca Avent.

Mientras la madre realiza otras actividades de la casa o el trabajo, es importante que el padre colabore en el tiempo de juegos, de esta forma estimulará el desarrollo mental y físico de su hijo, para ello también puede valerse de juguetes de Fisher Price.

Compartir
Twittear
Recomendar
...MAMÁ CANGURUS...
conoce nuestros medios de pago
...Ingresa...
... O Regístrate ...
x
...Regístrate...
Enviando
x