317-402 7783
320-225 5295
371 0068
Llámanos
...MAMÁ CANGURUS...
Las alergias en los bebes
Las alergias en los bebes

Las alergias hacen parte del día a día en la vida del bebé, sin embargo vamos a mostrarte mas a profundidad que es una alergia, con cuales te debes preocupar y tener mas cuidado y cuales son las

 Las alergias hacen parte del día a día en la vida del bebé, sin embargo vamos a mostrarte mas a profundidad que es una alergia, con cuales te debes preocupar y tener mas cuidado y cuales son las principales causas para evitarlas.

Las alergias

Las alergias son adquiridas por el contacto directo a un alérgeno particular, el cual genera hipersensibilidad, que es ocasiones puede ser mas intensa, por tal razón el sistema inmunológico humano reacciona de manera desproporcionada ante determinados estímulos externos

Se estima que uno de cada cinco individuos han sufrido o padecido alguna vez en su vida procesos alérgicos, sobre todo cuando están bajos de defensas o cuando son pequeñitos, además es posible según algunos especialistas que en los últimos años haya aumentado notoriamente.

Causas y factores de riesgo

Predisposición genética: Esta podría ser una de las mayores factores de riesgo para que se pueda generar algún tipo de alergia, sobre todo en los niños. En los primeros meses de vida el bebé estará expuesto a bacterias, microorganismos y elementos que puedan producir alergias, ya que los artículos para bebé, son llevados a la boca y explorados de manera abierta y sin restricciones y debido a la inmadurez del sistema inmunológico y a la gran absorción de las mucosas respiratoria y digestiva, por eso es importante restringir el consumo de algunos alimentos que faciliten el desarrollo de alergias.

Según especialistas en cuidados para bebé, el 20 por ciento de la población blanca presenta problemas alérgicos, es decir que los bebés con pieles oscuritas, tienen menos probabilidades de adquirir alergias, mientras que los demás son mas delicados y deben utilizar accesorios para bebés de gran calidad y las mejores marcas para bebés con productos exclusivos y que garantizan un desarrollo limpio y sano.

Según algunos pediatras, las enfermedades o alergias que adquiera el bebé en los primeros meses de vida, son las enfermedades que próximamente se desarrollaran con el bebé, por eso es necesario cuida a los chiquitos.

Los alimentos suelen producir la mayor parte de las alergias en los bebés, sobre todo cuando se están empezando a incluir algunos nuevos y aún no se conocen si les caerán bien o no. Pero es importante utilizar comedores para bebe, y allí la alimentación estará menos contaminada que en el piso.

Perros, gatos y otras mascotas como los hámsteres, constituyen una de las principales causas para el desarrollo de alergias en los bebés, además las aves y los caballos entran en los animales que más contagian alergias.

Es importante que los corrales para bebe, los coches, las tinas, la sillas de auto, juguetes y todo para bebés, esté bien desinfectados y limpios, además de los alimentos bien preparados.

Cangurus te ofrece excelentes productos de marcas reconocidas y recordadas por su calidad, proporcionando al pequeño un crecimiento sano y feliz y libre de alergias e infecciones que se puedan complicar.

Ingresa a la pagina web http://www.cangurus.com.co y conoce los productos marca Fisher Price, Avent y artículos Graco, para que tu bebé sea el rey del hogar.

Compartir
Twittear
Recomendar
...MAMÁ CANGURUS...
conoce nuestros medios de pago
...Ingresa...
... O Regístrate ...
x
...Regístrate...
Enviando
x