317-402 7783
320-225 5295
371 0068
Llámanos
...MAMÁ CANGURUS...
Las primeras palabras
Las primeras palabras

Son muchos los padres que están a la expectativa por escuchar las primeras palabras de sus hijos y en algunos casos se preocupan por la expresión verbal tardía, lo

Son muchos los padres que están a la expectativa por escuchar las primeras palabras de sus hijos y en algunos casos se preocupan por la expresión verbal tardía, lo que no saben es que desde que nacen los pequeños se comunican, por ejemplo el llanto es una manifestación oral al igual que el balbuceo.

Como todo proceso los bebés deben hacer lo básico para pasar a acciones más complejas, es por ello, que los niños en los primeros meses, lloran, producen sonidos guturales para indicar a sus padres sus necesidades; sí el niño está cansado de estar en los corrales para bebé o quiere la atención de sus papás va a sollozar o suspirar.

Lo que si deben tener claro los padres, es que resulta preciso estimular a los niños con juegos y música como los centros de entretenimiento que ofrece Fisher Price, con los cuales los pequeños empiezan a combinar vocales y consonantes para armar sílabas.

Otra forma de apoyo de los padres hacía sus hijos, es sentarlos en las sillas para bebé, mirarlo y hablarle de frente, como en esa etapa imitan todo lo que ven, así distinguirán la forma de gesticulación para producir los mismos sonidos que ha escuchado y tratarán de repetirlo.

Para los 10 meses o el año ya enunciarán continuamente más silabas y armarán frases, al mismo tiempo que entenderán expresiones como ?ven?, ?no? o ?si? y ya habrán pronunciado las palabras papá, mamá, tete; el paso a seguir por el pequeño es identificar y pedir por su nombre los artículos para bebé que lo rodean como sus juegos, muñecos y pelotas de marca Fisher Price.

Compartir
Twittear
Recomendar
...MAMÁ CANGURUS...
conoce nuestros medios de pago
...Ingresa...
... O Regístrate ...
x
...Regístrate...
Enviando
x