317-402 7783
320-225 5295
371 0068
Llámanos
...MAMÁ CANGURUS...
Cangurus, lo mejor para tu bebé
Cangurus, lo mejor para tu bebé

Los corrales para bebé brindan varias opciones para los pequeños, pues permiten que el bebé duerma allí por la noche, tome una siesta o pase una tarde muy divertida jugando y explora

Los corrales para bebé brindan varias opciones para los pequeños, pues permiten que el bebé duerma allí por la noche, tome una siesta o pase una tarde muy divertida jugando y explorando. La gran mayoría tienen una malla trasparente para que el pequeño pueda ver todo lo que hay a su alrededor; además cuentan con ruedas para que puedan movilizarse más fácilmente. Tu hijo puede divertirse con juguetes para bebés en este espacio de manera protegida mientras tú descansas. Otra gran ventaja es que son fáciles de transportar y son ideales para llevar a los paseos y utilizarlos como cunacorral para bebés .

 A la hora de elegir el corral ideal para tu bebé, además de fijarte en el diseño y accesorios para bebés que normalmente traen, debes tener en cuenta que a tu pequeño no debes dejarlo solo en el corral sin una debida supervisión, tampoco le agregues materiales de relleno ni juguetes muy grandes que le permitan al bebé trepar y salirse. No olvides que el corral debe tener material acolchado para evitar que el pequeño se lastime. En nuestras tiendas para bebés, encontrarás todo lo que estás buscando para tu bebé. Nuestros corrales son ideales para permitirle a tu pequeño descansar y jugar.

Compartir
Twittear
Recomendar
...MAMÁ CANGURUS...
conoce nuestros medios de pago
...Ingresa...
... O Regístrate ...
x
...Regístrate...
Enviando
x