317-402 7783
320-225 5295
371 0068
Llámanos
...MAMÁ CANGURUS...
Lista de artículos que tu bebé necesita
Lista de artículos que tu bebé necesita

Contar con los artículos para bebe adecuados es indispensable para que el cuidado de tu hijo sea más sencillo. En Cangurus queremos darte una lista de los objetos que no pueden faltar en tu hoga

Contar con los artículos para bebe adecuados es indispensable para que el cuidado de tu hijo sea más sencillo. En Cangurus queremos darte una lista de los objetos que no pueden faltar en tu hogar cuando tienes un bebé de pocos años.

Aparte de los objetos comunes como los pañales, cunas, cobijas, juguetes, etc. Siempre procura tener:

Toallitas húmedas: Estas toallitas serán tus aliadas perfectas para el aseo de tu bebé. Son ideales por brindar una limpieza efectiva y sencilla.

Cremas antipañalitis: Con este ungüento la colita de tú bebé estará protegida de la humedad del pañal que puede generar problemas. Procura utilizarla siempre que cambies de pañal a tu hijo.

Coche o carriola: Para tu comodidad y la de tú bebé, siempre deberás contar con coches para bebe que cumplan con las normas de seguridad. Con ellos los paseos serán más agradables.

Sillas de auto para bebe: Por la seguridad de tu hijo, nunca salgas de casa sin tener previamente instalada en tu carro la silla especial bebés; esta evitará que en un eventual accidente de tránsito o movimiento inesperado el niño salga malherido. En nuestra tienda podrás adquirir artículos Graco para la movilidad de tu pequeño.

Biberones: Ellos son un apoyo en la alimentación de tu hijo. Te recomendamos la mejor marca de biberones Avent

Si deseas adquirir los objetos que acabamos de nombrar, te invitamos a visitar nuestra tienda ubicada en la carrera 21  N 9 -31  local 2099  de Bogotá. También puedes conocer nuestro catálogo de productos aquí http://www.cangurus.com.co

Compartir
Twittear
Recomendar
...MAMÁ CANGURUS...
conoce nuestros medios de pago
...Ingresa...
... O Regístrate ...
x
...Regístrate...
Enviando
x