317-402 7783
320-225 5295
371 0068
Llámanos
...MAMÁ CANGURUS...
Llego la hora de dormir
Llego la hora de dormir

Por lo general a los niños entre 1 y 2 años de edad, le queda difícil dormirse porque no renuncian a sus actividades de juego, prefieren los juguetes Fisher Price que tener horas de siesta. Especialme

Por lo general a los niños entre 1 y 2 años de edad, le queda difícil dormirse porque no renuncian a sus actividades de juego, prefieren los juguetes Fisher Price que tener horas de siesta. Especialmente en las horas de la noche, cuando es vital recuperar energía y tener un sueño placentero.

Si su hijo difícilmente se va a la cuna corral debe leerle un cuento, cantarle una canción o narrarle una historia, incluso darle un masaje en la espalda, estas son actividades que lo relajarán y permitirán que cierre los ojos, siendo más fácil para el niño dormir, olvidándose de los temores que surgen en esta edad.

A partir de los 3 o 4 meses de edad es oportuno que el niño duerma en su propia habitación además debe tener ropa cómoda para ello existen varias marcas para bebes que le brindan alternativas para la hora de la siesta, así podrá conciliar el sueño, recuerde que la pijama no debe ser muy ajustada.

Es importante que el niño lo tome como hábito, procure que siempre tenga una hora determinada en la que debe ir a la cama y si le pide dormir acompañado de un muñeco, manta especial o chupo de entretención Avent debe dejarlo, el niño necesita tener algo más que le de seguridad mientras se acostumbra a dormir solo.

Compartir
Twittear
Recomendar
...MAMÁ CANGURUS...
conoce nuestros medios de pago
...Ingresa...
... O Regístrate ...
x
...Regístrate...
Enviando
x