317-402 7783
320-225 5295
371 0068
Llámanos
...MAMÁ CANGURUS...
Los bebés aprenden a través de la música
Los bebés aprenden a través de la música

La relación con la música desde pequeños y a lo largo del desarrollo del niño es fundamental para impulsar ciertos desarrollos físicos, cerebrales y emo

La relación con la música desde pequeños y a lo largo del desarrollo del niño es fundamental para impulsar ciertos desarrollos físicos, cerebrales y emocionales que por supuesto se verán reflejados en el futuro con la implementación de artículos para bebés relacionados con la música. La música, por utilizar un lenguaje con signos y símbolos implica un nivel alto de complejidad cognitiva y permite que el cerebro del niño desarrolle un buen nivel de disciplina y de conciencia del cuerpo, mucho más elevado que el de los demás niños que no se vinculan con la música; para incluir al pequeño en el mundo musical, existen muchas marcas para bebés que ofrecen juegos e instrumentos ideales para ellos.

Piense siempre en lo mejor para su bebé, en Cangurus encontrará de todo para bebés,diversidad de las mejores marcas, variedad en colores, formas y texturas que le permitirán elegir lo mejor para su pequeño pensando siempre en el mejor desarrollo y en la felicidad tanto del bebé como la suya. No lo piense más, visite nuestras tiendas para bebés.

Compartir
Twittear
Recomendar
...MAMÁ CANGURUS...
conoce nuestros medios de pago
...Ingresa...
... O Regístrate ...
x
...Regístrate...
Enviando
x