317-402 7783
320-225 5295
371 0068
Llámanos
...MAMÁ CANGURUS...
tecnología para el aprendizaje de tu bebé
Los bebes tecnologicos del siglo 21

Utilizar el ordenador como apaga niños ó babysitter ¿es buena idea? Descúbrelo en este artículo pensado para ti.

Utilizar el ordenador como apaga niños ó babysitter ¿es buena idea? Descúbrelo en este artículo pensado para ti.

La tecnología hoy en día está por todos lados, antes era más común ver que los papás compraban carros de batería para que los niños jugaran con sus vecinos o entre familia y algunos continúan prefiriendo este tipo de entretenimiento, lo cual no está mal.

Según un estudio realizado por el Centro médico de la Universidad de Boston que se centra en el uso de medios interactivos en los bebés, descubrieron que pensar en la tecnología como uno de los regalos para tu bebé no debe ser con el fin de que estos dispositivos cumplan el papel de criadores pues no es conveniente porque podrían dificultar el desarrollo social y emocional.

¿Cómo así? Sabemos que los bebés de ahora, más conocidos como bebés 2.0 nativos,  nacen con un chip tecnológico razón por la que en algunas tiendas para bebé encontrarás accesorios y juguetes que se pueden usar con los dispositivos tecnológicos como las ts, pero debes tener en mente que:

  1. Al comprar esta nueva forma de juego para tu hijo piensa que sea con fines educativos, que le permitan la estimulación temprana para el desarrollo de sus capacidades y habilidades motrices, cognitivas, emocionales y sociales.
  2. Cuando vas de viaje y él está seguro en una de las sillas de auto que tienes para tu bebé mientras juega con la t es importante que alguien lo acompañe y le enseñe a hacer uso adecuado del juego, pero no por más de 1 hora porque la idea es que él también se fije en los paisajes y cosas nuevas para él que por medio de señales pedirá se lo expliquen.
  3. Los comedores para bebé se hicieron con el fin de facilitarte el momento de darle de comer a tu hijo pero usar un dispositivo inteligente para entretenerlo en esta situación no es adecuado porque evitas que él se concentre en recibir la comida poniendo como prioridad el juego antes de la alimentación. Es mejor hacerlo después de cenar ¿cierto?

Existen marcas para bebés que han creado dispositivos diseñados para la estimulación temprana de tu hijo, tecnología que es capaz de llamar la atención y desarrollar habilidades creativas en tu bebé, siempre y cuando tengas en cuenta que acompañarlo en este proceso será tu mejor opción y decisión que puedas tomar.

En Cangurus acompañamos el desarrollo de tu bebé aconsejándote, guiándote porque sabemos que ser mamá genera diversos cuestionamientos en tu mente, siempre buscando respuestas para darle una mejor calidad de vida y crianza a tu hijo. Para mayor información, contáctanos, estaremos ahí para escucharte.

Compartir
Twittear
Recomendar
...MAMÁ CANGURUS...
conoce nuestros medios de pago
...Ingresa...
... O Regístrate ...
x
...Regístrate...
Enviando
x