317-402 7783
320-225 5295
371 0068
Llámanos
...MAMÁ CANGURUS...
Los primeros años del bebé
Los primeros años del bebé

Estudios señalan que el cerebro humano se desarrolla en un 80 por ciento en los tres primeros años de vida y en los siguientes dos años se desarrolla en un 10 por c

Estudios señalan que el cerebro humano se desarrolla en un 80 por ciento en los tres primeros años de vida y en los siguientes dos años se desarrolla en un 10 por ciento más, es decir que hasta los 5 años, el cerebro humano se ha desarrollado en un 90 por ciento.

Cada etapa que el niño tenga durante estos primeros años lo marcará y formará su personalidad. Los estudios demuestran que los niños que reciben cuidado infantil de calidad y trato amoroso tienen habilidades lingüísticas más avanzadas, tienen menos problemas de conducta, y mejor desarrollo social.

Entre esta educación, los juegos también son importantes. Con los correctos artículos el pequeño logrará desarrollar habilidades psicomotoras, por eso los especialistas recomiendan adquirir las mejores marcas como fisher Price, hechas para aumentar las habilidades de los pequeños.

La experiencia lúdica en los primeros años de vida constituye uno de los pilares de la confianza del bebé en sí mismo y en el otro. Jugando aprende a explorar el mundo.

En Cangurus te acompañamos en el crecimiento de tu hijo, por eso te ofrecemos los mejores artículos y juguetes para bebé que te ayudarán a cuidarlo.

Encuentra todo para bebés en nuestras tiendas ubicadas en la Carrera 21 No. 9-31 Local 2099 de Bogotá.

Compartir
Twittear
Recomendar
...MAMÁ CANGURUS...
conoce nuestros medios de pago
...Ingresa...
... O Regístrate ...
x
...Regístrate...
Enviando
x