317-402 7783
320-225 5295
371 0068
Llámanos
...MAMÁ CANGURUS...
Zapatos de calidad para tu bebé
Los zapatos correctos para los primeros meses

Cuando los bebés empiezan a dar sus primeros pasos no hay nada tan importante como la comodidad de los zapatos y la protección de sus piecitos, pero antes de que inicien a utilizar las andaderas para

Cuando los bebés empiezan a dar sus primeros pasos no hay nada tan importante como la comodidad de los zapatos y la protección de sus piecitos, pero antes de que inicien a utilizar las andaderas para bebés, también estos elementos tienen gran trascendencia, por eso en Cangurus Moms & Babies, podrás descubrir, la importancia de los zapatos aún en los primeros meses y el tipo de calzado ideal para cada etapa de tu pequeñito.

Los pies son una parte vital en el desarrollo de tus hijos y de hecho, la acción de caminar de forma correcta, por eso garantizar un proceso estable y saludable dependerá de muchos factores, entre ellos la elección de los zapatos y demás artículos para bebé que permitan un óptimo desempeño.

Durante el primer año de vida, es fundamental cuidar los pies de los niños, vigilando y corrigiendo sus movimientos y sus posturas para detectar posibles anomalías y algo ideal, eligiendo el zapato adecuado en las tiendas para bebés y el número perfecto para tu talla.

Pero entonces ¿Cuál es el calzado adecuado para tu hijo? ¿Cómo deben ser los primeros zapatos? Son algunas de las dudas que surgen en los papitos, sin embargo ya no debes preocuparte, en Cangurus encontrarás todo para bebés y hallarás algunos tips que te ayudaran en la ardua carrera de ser padre.

Recomendaciones

  • Lo ideal es ponerles zapatos de buena calidad, que sean cómodos y que ofrezcan buena aireación, frescura y sobre todo que sean lindos y de exclusivas marcas para bebés.
  • En los recién nacidos: Estos elementos en los bebés recién nacidos, son casi una decoración y no son indispensables, sin embargo unos zapatos suaves lo harán lucir más hermoso.
  • Hasta los 8 meses: Aunque no son necesarios, estos serán el punto de apoyo para que tu bebé se sostenga, por eso, elegir con tejidos frescos, flexibles y antiresbalosos serán de gran ayuda.
  • De 8 a 10 meses: En este periodo el niño empezará a realizar más movimientos, como hacer intentos para ponerse de pie o gatear, haciendo necesario un calzado liviano, pero que al mismo tiempo lo protejan y le den seguridad. Utilizar juguetes como carros de batería para niños o andaderas que inc entiven su movimiento le ayudarán a su desarrollo sea más efectivo. Verifica que sean de horma recta, piso flexible y plantilla anatómica para proteger el arco plantar y ayudarlo a adquirir confianza en sus movimientos.
  • 10 meses: tu hijo empieza a gatear con mayor rapidez y confianza convirtiéndose en una gran exigencia para evitar los roces en sus deditos y los golpes con objetos, caídas o movimientos incontrolados. Unos zapatos con refuerzo en la punta, plantilla anatómica y piso antideslizante serán los ideales para el buen desarrollo de tu pequeño.

 Siempre que elijas algo para tu bebé, busca calidad, funcionalidad, confortabilidad y precios justos.

En Cangurus Moms & Babies estamos presentes en el desarrollo de tu bebé, por eso, te brindamos sillas para bebé, bañeras, cunacorral, coches, juguetes Fisher Price y artículos Graco como biberones y todo para hacer la vida de  tu pequeñito más alegre, divertida y próspera.

Ingresa a nuestro catálogo virtual y conoce lo último en accesorios y elementos infantiles, porque un bebé feliz, sonriente y sano, será tu mejor agradecimiento por elegir marcas y objetos de calidad para tu hijo, porque él también es importante para nosotros.

Compartir
Twittear
Recomendar
...MAMÁ CANGURUS...
conoce nuestros medios de pago
...Ingresa...
... O Regístrate ...
x
...Regístrate...
Enviando
x