317-402 7783
320-225 5295
371 0068
Llámanos
...MAMÁ CANGURUS...
Movil un articulo divertido
Movil un articulo divertido

Un objeto que entretiene y divierte a los bebes es el móvil; este artículo para bebé es necesario y bonito para decorar la habitación del niño.

Un articulo que entretiene y divierte a los bebes es el móvil; este artículo para bebé es necesario y bonito para decorar la habitación del niño. Los hay de colores brillantes y modelos variados, los que proyectan tenues formas lumínicas en la pared, inclusive algunos llevan música incorporada. Los móviles resultan un excelente estímulo visual para tu bebé. Puedes colgarlo sobre la cuna o sobre el cambiador de pañales, recuerda que también hay móviles para llevar colgando del carrito del bebe y que cumplen la misma función: entretener, evitar el llanto, jugar con el movimiento de sus piezas y mantenerlo feliz.

A la hora de comprar un móvil, míralo desde abajo para saber qué aspecto tiene desde el punto de vista de un bebé. Para que efectivamente compres un artículo para bebé que sea atractivo para tu hijo, ya que finalmente es él quien lo ha de disfrutar. No te olvides de quitar el móvil de la cuna cuando tu hijo cumpla cinco meses o en cuanto aprenda a sentarse, pues a partir de este momento podrá cogerlo y estirar de él, existiendo el peligro de que se lastime.

Compartir
Twittear
Recomendar
...MAMÁ CANGURUS...
conoce nuestros medios de pago
...Ingresa...
... O Regístrate ...
x
...Regístrate...
Enviando
x