317-402 7783
320-225 5295
371 0068
Llámanos
...MAMÁ CANGURUS...
Moviles para bebe
Moviles para bebe

Los móviles para bebés son elementos muy interesantes para entretener al pequeño y calmarlo cuando llore, además estos artículos para bebé estimulan el desarrollo de tu hijo, ayudándolo a

Los móviles de cuna serán los juguetes para bebés que ayudarán al desarrollo visual y auditivo, a la percepción cromática y a la coordinación ojo – mano, pues el pequeño intentará tocar y coger los elementos que cuelgan de los móviles. Durante el primer mes, el bebé fijará su atención en los colores blancos y negros, aunque con el paso del tiempo le llamarán la atención los colores vivos, las luces y los sonidos.

Ten en cuenta algunas recomendaciones a la hora de elegir los móviles:

  • Deben colgar elementos ligeros para que el bebé pueda golpearlos sin hacerse daño. • Deben ser de una sola pieza.
  • Mira el móvil desde la perspectiva que tendrá el bebé a la hora de comprarlo. Algunos son muy bonitos hacia afuera, pero lo importante es que le guste a tu hijo.
  • No deben tener elementos en los que pueda quedar atrapada la mano del pequeño.
  • Sin importar las marcas para bebé que elijas, es importante que el móvil cumpla con la función principal, entretener y estimular a tu pequeño. En Cangurus podrás encontrar todo para bebés ; nuestra tienda es un mundo lleno de ternura, amor, risas y diversión que te ayudarán a darle a tu bebé lo que él necesita y se merece. Visita nuestra tienda.
Compartir
Twittear
Recomendar
...MAMÁ CANGURUS...
conoce nuestros medios de pago
...Ingresa...
... O Regístrate ...
x
...Regístrate...
Enviando
x