317-402 7783
320-225 5295
371 0068
Llámanos
...MAMÁ CANGURUS...
Origen de los coches para bebes
Origen de los coches para bebes

La idea de crear un transporte para movilizar a los bebés surge del arquitecto William Kent, quien era la persona encargada de diseñar los jardines de Inglaterra, destacado por su excelente trabajo. E

La idea de crear un transporte para movilizar a los bebés surge del arquitecto William Kent, quien era la persona encargada de diseñar los jardines de Inglaterra, destacado por su excelente trabajo. En 1733, el duque Devonshire le pidió a Kent que diseñara un medio de transporte especial y divertido para sus niños, por lo que hizo una cesta con ruedas donde el niño podía sentarse y la decoró; este medio era halado por un pony. Con el paso de los años, la industria del coche fue evolucionando y se desarrollo rápidamente.

Las nuevas características convirtieron a los coches para bebés en un transporte seguro y con diversos accesorios para bebés que permiten explorar un nuevo mundo tanto a padres como a los niños. En Cangurus tenemos todo para bebés, un mundo lleno de magia, ternura, color y diversión que además de facilitarles la vida a los papás, hace que los bebés se sientan más a gusto, protegidos y llenos de amor. Visita nuestra tienda.

Compartir
Twittear
Recomendar
...MAMÁ CANGURUS...
conoce nuestros medios de pago
...Ingresa...
... O Regístrate ...
x
...Regístrate...
Enviando
x