317-402 7783
320-225 5295
371 0068
Llámanos
...MAMÁ CANGURUS...
Papillas nutritivas y saludables
Papillas nutritivas y saludables

Luego de los cinco o seis meses de edad, es importante que el bebé vaya adaptándose a cambios importantes en su alimentación, con la idea de cubrir las nuevas necesidades nutricionales.

Luego de los cinco o seis meses de edad, es importante que el bebé vaya adaptándose a cambios importantes en su alimentación, con la idea de cubrir las nuevas necesidades nutricionales.

Por tal razón, es necesario empezar a incorporar progresivamente alimentos con más aportes energéticos y que entreguen nuevos nutrientes, necesarios para el crecimiento y el desarrollo, creando hábitos sanos asesorados por el pediatra, para evitar complicasiones.

Sentarlos en los comedores para bebé y alimentarlos con papillas, ya sea de verduras, de frutas o de cereales, es muy importante.

por eso a continuación, vamos a mostrarte algunos de ellos, para que los incorpores en la alimentación diaria del pequeño.

Consejitos:

La papilla de cereales aporta hidratos de carbono, proteínas y hierro, mientras que la de frutas le aportará fibra, vitaminas, oligoelementos y un poco pero en menor cantidad de hidratos de carbono. Primero debes visitar • La papilla es un alimento muy fácil de preparar, sobre todo, es muy nutritivo para el bebé, si se hace de forma natural y sin conservantes, por eso incluyelo en la dieta.

La papilla de fruta ayuda al bebé a regular sus deposiciones, ya que el pequeño tiene un habito intestinal muy variable, sin embargo debe tener en cuenta para que sirve cada fruta, verificando el estado de la caquita, para darle la que le endurezca el estomago.

No le des alimentos fríos o calientes, sino preferiblemente que estén en temperatura ambiente.

Primero dale de comer a tu la papilla y luego dale leche materna, eso evitará que solo se acostumbre a tomar leche.

Prepara la papilla con limpieza extrema, de esta forma evitas infecciones y posible cotagio de enfermedades,

Estas papillas preparadas en casa, ayudarán al que el chiquito se vaya acostumbrando a comsumir alimentos solios.

Los cereales aportan vitaminas muy benficioasas, como la B1 B B E y acido folico, fosforo y calcio.

Por estas razones es recomendable incluir las papillas o purés en la alimentación de tu bebe, siempre hazlo con los mejores elementos, los encuentras en nuestras tiendas para bebes.

En Cangurus encuentras accesorios para bebe adecuados para realizar esta labor, además encuentras comedores para bebe recomendados, visita nuestro catalogo de productos o Contáctanos.

Compartir
Twittear
Recomendar
...MAMÁ CANGURUS...
conoce nuestros medios de pago
...Ingresa...
... O Regístrate ...
x
...Regístrate...
Enviando
x