317-402 7783
320-225 5295
371 0068
Llámanos
...MAMÁ CANGURUS...
Recomendaciones a la hora de pasear a tu bebé
Pasear con el bebe

Tu bebé acaba de nacer y tiene todas las ganas de descubrir el mundo con todos sus sentidos, sin embargo, muchos padres primerizos no tienen conocimiento sobre los lugares ideale

Tu bebé acaba de nacer y tiene todas las ganas de descubrir el mundo con todos sus sentidos, sin embargo, muchos padres primerizos no tienen conocimiento sobre los lugares ideales para salir de paseo con el pequeño y el tiempo adecuado.

Pero en Cangurus, estamos presentes en todas las etapas de desarrollo de tu bebé, por eso queremos aclarar tus dudas sobre el tema, para que puedas salir de paseo con tu hijo y disfrutar cada segundo con tranquilidad, seguridad, confianza y mucha alegría.

Se acabó el encierro! tu bebé quiere tomar el sol, salir a pasear y descubrir cada detalle de este majestuoso mundo que lo rodea, pero ¿A qué tiempo estará listo para esta revelación? Quédate con Cangurus y descubre todos los detalles que harán de la primer salida un hecho inolvidable, mágico y espectacular.

El paseo diario es un hábito saludable para tu hijo, sobre todo, si el momento es ideal y puedes disfrutar un tiempo en familia magnífico.

Ten en cuenta estas recomendaciones y haz la vida de tu pequeñito cada vez más divertida y feliz. En Cangurus encontrarás todo para lograrlo, así que ven a nuestras tiendas y adquiere artículos y regalos para bebé que te serán de gran utilidad.

El tiempo ideal

Tu pequeño estará listo para salir de paseo, justo después de la salir del hospital, todo dependerá del lugar donde lo lleves y como lo lleves, así que sigue estas recomendaciones y descubre junto a tu hijo el mundo con alegría.

Recomendaciones

Elige para ese primer paseo un día fresco, para nada frio, ni con calor insopor y menos, con pronósticos de lluvias, podrían dañar tu día soñado. El horario ideal para salir con tu hijo, es de 8:00a.m. a 10:00 a.m. y de 3:00p.m. a 5:00p.m.

Selecciona un lugar libre de polución, contaminación o sonidos muy fuertes. Elige parques tranquilos o sitios de contacto con la naturaleza y llenos de oxígeno.

Prepara todo para la salida con tu pequeño. No te olvides de llevar pañales, ropa adicional por si la requieres, leche caliente, biberones, líquidos, mantas, toallitas húmedas, bloqueador y todo para bebés que creas necesitar.

 

Si primero lo llevarás en un vehículo, no olvides utilizar sillas de auto para bebé, de esta forma tu hijo tendrá más seguridad y tu estarás más tranquila.

 

Elige coches para bebé o paseadores seguros, de buena calidad y que le brinden gran comodidad a tu hijo.

Protege y abriga muy bien su cabecita, con mantas frescas y livianas, sobre todo si es aún de meses.

Elegir una silla para bebé le permitirá a tu pequeñito tomar el sol con tranquilidad, así que puedes llevar una que sea cómoda, segura y fácil de transportar.

En Cangurus tenemos artículos de las mejores marcas para bebés, encontrarás coches o paseadores,

sillas de auto, corrales, biberones, juguetes y muchos artículos más, que harán de esta salida un momento divertido para ti y tu pequeño.

Ven y descubre los elementos y accesorios ideales para hacer la vida de tu hijo más feliz, porque en Cangurus te damos lo mejor y estamos presentes en cada etapa de su desarrollo, celebrando junto a ti mágicos e inolvidables momentos.

Compartir
Twittear
Recomendar
...MAMÁ CANGURUS...
conoce nuestros medios de pago
...Ingresa...
... O Regístrate ...
x
...Regístrate...
Enviando
x