317-402 7783
320-225 5295
371 0068
Llámanos
...MAMÁ CANGURUS...
Paseo con su bebe
Paseo con su bebe

Decimos que queremos mucho a nuestros hijos, antes de que nazcan los esperamos con muchas ganas,

Decimos que queremos mucho a nuestros hijos, antes de que nazcan los esperamos con muchas ganas, preparamos miles de detalles para recibirlos con bombos y platillos. Pero más de una vez debemos viajar con ellos, no debemos hacerlos sin las condiciones adecuadas. Por esta razón, es necesario el uso de la silla para bebé pues, cuando mamá, papá y el bebé viajan en el auto, aunque no lo sientan, están desplazándose a la misma velocidad que el vehículo. En caso de una detención brusca todo lo que no se encuentre atado dentro del auto seguirá su viaje hacia adelante y sólo se detendrá cuando choque contra algo. Por eso es importantísimo que niños mayores y adultos viajen con los cinturones de seguridad ajustados y que los niños más pequeños lo hagan sujetos a sillas para bebé que se fijan al asiento con el cinturón de seguridad del vehículo. Los niños, por su estatura y estructura ósea, no alcanzan a ser protegidos adecuadamente sólo con el cinturón de seguridad por eso es tan importante este articulo para bebe. Mitos frente al uso de la silla

La silla para bebé solamente hace falta si se circula en ruta a gran velocidad.

Los niños no soportan estar atados, sin embargo, es una cuestión de hábito. Está demostrado que cuando los niños se acostumbran desde pequeños a viajar sujetos lo toleran muy bien.

Los sistemas de cinturón no son cómodos. Pero todos los asientos y correas están diseñados para brindar máximo confort y los más pequeños cuentan con especiales condiciones de comodidad.

Compartir
Twittear
Recomendar
...MAMÁ CANGURUS...
conoce nuestros medios de pago
...Ingresa...
... O Regístrate ...
x
...Regístrate...
Enviando
x