317-402 7783
320-225 5295
371 0068
Llámanos
...MAMÁ CANGURUS...
Piñata para bebes
Piñata para bebes

Si tu bebé tiene de 3 a 4 años de edad, puedes preparar una fiesta temática e invitar a sus amiguitos a disfrutar de un momento mágico y lleno de risas

Si tu bebé tiene de 3 a 4 años de edad, puedes preparar una fiesta temática e invitar a sus amiguitos a disfrutar de un momento mágico y lleno de risas y ternura con los mejores artículos para bebé A esta edad, los niños disfrutan de actividades como bailar o cantar, de títeres y payasos que los hagan reír, pero el show no debe durar más de 45 minutos, pues los niños suelen dispersarse después de ese tiempo. Debes preguntarle a tu pequeño qué tema quiere para la fiesta y visitar tiendas para bebés en su compañía para que tu hijo se sienta el protagonista de la celebración y entre los dos escoger los elementos de la piñata.

Existen muchos personajes de moda, como Cars, Toy Story, Winnie Pooh o Hello Kitty. Muchas marcas para bebés ofrecen variedad de productos para piñatas con dibujos animados que encantarán a los pequeños durante la celebración. Procura no combinar distintos personajes, mejor has que todo se relacione con un solo personaje, la decoración, la piñata, el pastel y los recordatorios o sorpresas y así la fiesta será más organizada y tu pequeño se sentirá identificado y feliz. Visita Cangurus, donde te ofrecemos todo para bebésy te ayudamos a disfrutar de los mejores momentos llenos de felicidad al lado de tu pequeño.

Compartir
Twittear
Recomendar
...MAMÁ CANGURUS...
conoce nuestros medios de pago
...Ingresa...
... O Regístrate ...
x
...Regístrate...
Enviando
x