317-402 7783
320-225 5295
371 0068
Llámanos
...MAMÁ CANGURUS...
Por qué llora mi bebé
Por qué llora mi bebé

Los bebes son únicos, perfectos y casi un completo misterio, sobre todo al principio cuando no hablan, por eso es muy importante empezar a conocer cada detalle de su comportamiento, para d

Los bebes son únicos, perfectos y casi un completo misterio, sobre todo al principio cuando no hablan, por eso es muy importante empezar a conocer cada detalle de su comportamiento, para de esta forma evitar sentidos llantos e imparables.

Mientras aprendemos a conocerlos, el llanto será la única forma de comunicar todo, pero ¿cómo sabemos que necesita cada vez?. A continuación Cangurus te contara el ¿por qué? o cuales son las principales causas por las que lloran los bebés y aprenderlas a identificar.

El llanto

Quisiéramos que el bebé llegara con un manual, pero no, todos son distintos, por eso, como su mamita debes conectarte con tu hijo, pero mientras tanto, te damos algunas pistas.

Hambre:

Esta es la principal razón por la que los bebés emiten ese agudo llanto. Recién nacidos el estomago del bebito es muy pequeño, por eso cada vez que llore, debes intentar darle de comer ya que puede ser hambre. Cuando conozcas las señales, lo lograrás antes que inicie su llanto, es decir si el bebé está inquieto, si hace sonidos o se chupa los labios, o si le tocas la mejilla y vuelve la cabeza hacia tu mano, como queriéndola meter en su boca o cuando se lleva las manitos a su boca.

Sueño:

Cuando los bebés tienen sueño, suelen ponerse irris, lloran, gritan, se sienten molestos, por eso es fundamental que con el primer bostezo del pequeño, lo consientas y empieces a arrullar, para ponerlo dormido en la cunacorral para bebés mucho antes del llanto.

Le duele algo:

Los pequeños suelen sufrir recurrentemente de cólicos o gases, los cuales pueden causar dolor y llanto inconsolable al menos tres horas al días y tres días a la semana y por lo menos tres semanas seguidas. Consulta al doctor antes de darle cualquier medicamento. Si después de comer el bebé empieza a llorar quizás tenga dolor de estomago, por eso debes consultar a un pediatra para que te recete todo para bebés y puedas calmar ese llanto.

El bebé también puede tener gases, por eso siempre, luego de cada comida es importantísimo sacarlos, dando golpecitos en la espalda, poniéndolo boca abajo o un poco levantado, es decir debe eructar y hay algunos accesorios para bebés que hacen más fácil y cómoda esta labor.

La temperatura:

Algunas veces el calor o el frio hacen que el bebé llore, si es por frío debes recordar que el pequeño miembro de la familia estará cómodo con una prenda más que tú, por eso cuando le quitas la ropa para meterlo en las tinas para bebés o para cambiarle el pañal, expresa su inconformidad con llanto.

Cambio de pañal:

Cuando el pañal está sucio y el bebé se siente incomodo llora, por eso debes estar atenta para ver si es hora de cambiar o no esta prenda que puede hacer llorar a tu pequeño.

Estas son las seis principales causas de llanto, tan solo aprende cuidando a tu bebé, Cada día es una situación nueva, te enseñará una lección nueva y poco a poco comprenderás hasta lo que creías imposible y entenderás por que llora tu bebé.

Pero no olvides que en Cangurus, encontrarás artículos para bebé que harán tu vida y la suya más fácil, practica y cómoda, por eso visita nuestra página web y nuestras tiendas y diviértete como un bebé con las distintas opciones y lo más importante la calidad, porque tu pequeño se merece lo mejor.

Compartir
Twittear
Recomendar
...MAMÁ CANGURUS...
conoce nuestros medios de pago
...Ingresa...
... O Regístrate ...
x
...Regístrate...
Enviando
x