317-402 7783
320-225 5295
371 0068
Llámanos
...MAMÁ CANGURUS...
Precauciones a la hora de disfrazar al bebe
Precauciones a la hora de disfrazar al bebe

Mucho antes de llegar octubre los padres ya están pensando en el diseño del disfraz que utilizarán sus hijos. Pero pocos tienen las precauciones necesarias a la hora de su adquisición y los artículos

Mucho antes de llegar octubre los padres ya están pensando en el diseño del disfraz que utilizarán sus hijos. Pero pocos tienen las precauciones necesarias a la hora de su adquisición y los artículos para bebé propios para esta fecha.

Por lo general los padres del niño se dejan influenciar por el disfraz de moda o el que ellos alguna vez quisieron tener, pero este proceso debe ir más allá de una simple elección. Tenga en cuenta primordialmente que quien lo va a utilizar es el menor, así que debe adecuarse a la edad como cualquier accesorio para bebé.

La clave está en elegir un disfraz cómodo, de talla adecuada para que el pequeño tenga libertad de moverse y que no se enrede en los paseadores o coches para bebé. Deben ser fácil de poner o de quitar, así podrá cambiar el pañal; también debe ser de un material adecuado que no produzca alergias además que lo cubra lo suficiente del clima frío, si es el caso.

Evite que sean disfraces que tapan el rostro del niño, preferible que sean completos y que no tengan gorros, mascaras, maquillaje o complementos, los puede encontrar en las tiendas para bebé. Nunca emplee bolsas de plástico, para confeccionar disfraces, son peligrosas. No pinte la cara del bebé cuando es demasiado pequeño pues esta sustancia puede terminar en la boca del infante.

Recuerde tener a mano artículos Graco necesarios para este día de diversión con sus hijos.

Compartir
Twittear
Recomendar
...MAMÁ CANGURUS...
conoce nuestros medios de pago
...Ingresa...
... O Regístrate ...
x
...Regístrate...
Enviando
x