317-402 7783
320-225 5295
371 0068
Llámanos
...MAMÁ CANGURUS...
Elementos importantes para la llegada de tu bebe
Preparate para la llegada de tu bebe

Se está acercando el día en que verás por fin a tu bebé, pero antes de que lleguen los momentos de prisa debes prepararte, para que con los afanes, nada importante se te olvide.

Se está acercando el día en que verás por fin a tu bebé, pero antes de que lleguen los momentos de prisa debes prepararte, para que con los afanes, nada importante se te olvide.

Descubre, con Cangurus todo lo que necesitarás en la clínica para hacer más cómoda esta fecha especial y disfruta la llegada del nuevo bebé con tranquilidad y entusiasmo.

20 días o un mes antes de la fecha planeada para el parto, es el tiempo ideal para empezar a organizar y preparar todos los artículos para bebé y por supuesto los de la futura mamá, pero ¿Sabes qué debes llevar?

No te preocupes, tómalo con calma y disfruta este momento en el que organizas todo lo necesario para la bienvenida del consentido del hogar. Pero si no tienes idea qué debes empacar, aquí te ayudamos, porque en Cangurus queremos estar presentes en el desarrollo de tu bebé y por eso te damos útiles consejos que te encantarán.

Te recomendamos preparar todo con anticipación, así estarás lista por si hay un adelanto o una emergencia. Prográmate con Cangurus y recibe con alegría a tu bebé.

Los documentos

Estos elementos son súper importantes, ya que de ellos dependerá la atención en la clínica, el registro del nuevo bebé y sobre todo tu cobertura económica. Así que no te olvides de:

  • El carné de seguro médico es indispensable.
  • Tu documento de identidad y el de tu esposo.
  • Los análisis y pruebas médicas realizadas durante el embarazo.

 

Para el bebé

Tu pequeñito requerirá de su primer vestido, ya que después de su nacimiento necesitarán abrigarlo muy bien y una pijama de manga larga, suave y cómoda es lo más acertado.

 

Pañales para recién nacido.

Todo aquello que le brinde calor, así como gorritos, calcetines, guantes  y una cobija calientica pero no muy pesada.

Accesorios de aseo, exclusivamente de marcas para bebés. Así como jabón, crema para la colita, toallitas, toalla y esponja.

 

Aunque tu pequeñito aún no abre bien sus ojitos, si es importante que lleves juguetes de Fisher Price, como sonajeros, móviles o música relajada, para distraer y arrullar al nuevo miembro de la familia.

Las sillas de auto para bebé son muy útiles, para el momento de ir a casa, por eso, no olvides comprar una de gran calidad, de ella dependerá la seguridad de tu pequeño. Asegúrate de que sea para recién nacidos, ya que vienen en distintos tamaños. Si deseas saber que debes tener en cuenta para elegir la acertada, lee: Elige la silla de auto ideal para tu hijo.

En Cangurus tenemos biberones y artículos Graco, marca ideal para el cuidado y bienestar del bebé, así que no olvides elegir biberones para recién nacidos de gran calidad.

 

Para la mamita

Lo importante es que al momento del parto estés cómoda, por eso, lleva una bata, varias prendas interiores, sobre todo no olvides el sujetador de lactancia, así te será más fácil amamantar a tu pequeño.

Productos y artículos de aseo, como jabón, shampoo, desodorante, cepillo de dientes, de peinar y cosméticos, pera que luzcas hermosa para las visitas.

Ropa adicional, para después del parto, camisas que puedas abrir para dar leche a tu pequeño y pantalones de sudadera cómodos y suaves.

Siempre elige lo mejor para tu pequeñito y para ti, busca tiendas para bebés que te brinden calidad insuperable.

Visita nuestros puntos de venta Cangurus y elige todo lo que necitas para tu hijo y tendrás la garantía y tranquilidad que te llevarás a casa accesorios excepcionales y a precios realmente increíbles.

Pregunta por nuestras ofertas y combos con descuento o ingresa a nuestro catálogo virtual y solicita una cotización de lo que necesitas, para que le des calidad a tu bebé al m ismo tiempo que ahorras y ayudas a tu economía.

Compartir
Twittear
Recomendar
...MAMÁ CANGURUS...
conoce nuestros medios de pago
...Ingresa...
... O Regístrate ...
x
...Regístrate...
Enviando
x