317-402 7783
320-225 5295
371 0068
Llámanos
...MAMÁ CANGURUS...
Prevenga la pañalitis en los bebés
Prevenga la pañalitis en los bebés

La pañalitis es una quemadura que se produce cuando no se cambia el pañal a tiempo, debido al daño que puede causar el PH ácido a la piel delicada del pequeño.

La pañalitis es una quemadura que se produce cuando no se cambia el pañal a tiempo, debido al daño que puede causar el PH ácido a la piel delicada del pequeño. El uso del pañal crea un ambiente húmedo y caliente en sus partes íntimas, lo cual es propicio para que aparezcan bacterias que irritan la piel.

Si tu bebé tiene la piel delicada o muy sensible, procura que los elementos que uses sean exclusivamente accesorios para bebés, pues tiene una composición especial para su delicada piel.

Puedes seguir algunos prácticos consejos:

- Cambia el pañal con frecuencia. Procura que tu hijo no pase más de tres horas con el mismo pañal.

- Utiliza una crema para aplicar en las partes íntimas del bebé, con óxido de zinc. Con esta, se protegerá la piel del pequeño de agentes externos.

- Limpia muy bien sus genitales en cada cambio de pañal.

- No aprietes mucho el pañal, pues la fricción puede ocasionar más irritación.

- Siempre que cambies el pañal de tu hijo, procura tener todo para bebés a la mano, como los pañitos, las cremas, el nuevo pañal limpio, una manta especial para cambiar el pañal (con esta evitas que se ensucie el lugar donde cambias a tu bebé) y algún juguete para que la labor sea un poco más sencilla.

- Si estás en tu casa, puedes optar por lavar las partes intimas en tinas para bebé con agua tibia y así obtener una mejor limpieza.

Recuerda que en las tiendas para bebés encontrarás todo lo que necesitas para que la piel de tu bebé se mantenga sana y limpia. Cangurus te ofrece lo mejor para tu bebé; para que siempre se sienta tranquilo, limpio y feliz. Visítanos.

Compartir
Twittear
Recomendar
...MAMÁ CANGURUS...
conoce nuestros medios de pago
...Ingresa...
... O Regístrate ...
x
...Regístrate...
Enviando
x