317-402 7783
320-225 5295
371 0068
Llámanos
...MAMÁ CANGURUS...
Protectores de lluvia ideales para tu bebe
Protector de lluvia, accesorio que no puede faltar

Tener un bebé feliz requiere de madres inteligentes, creativas y muy atentas, por eso, estar preparada en todo momento hace que el pequeñito disfrute de todas las situaciones sin verse afectado, bien

tener un bebé feliz requiere de madres inteligentes, creativas y muy atentas, por eso, estar preparada en todo momento hace que el pequeñito disfrute de todas las situaciones sin verse afectado, bien sea por el sol, la lluvia, el hambre, el sueño o cualquier escenario que se pueda presentar.

En Cangurus Moms & Babies, estamos presentes en el desarrollo de tu bebé, proveyéndote de las mejores herramientas para hacer tu vida y la de tu hijo más fácil, práctica y divertida.

En nuestras tiendas infantiles encontrarás a tu disposición los accesorios ideales para hacer de los coches para bebé, herramientas completas y útiles en cualquier situación.

Protector de lluvia para coche de bebé: Este es uno de los artículos para bebé más útiles y necesarios. Además genera muchos beneficios y para que puedas disfrutar de ellos al máximo, podrás conocer a continuación que debes tener en cuenta al elegir el protector ideal y así, sacarle todo el provecho posible. 

Ventajas

  • La principal utilidad de este articulo para bebé, es que protege a tu hijo de una inesperada lluvia en tiempo de paseo en el parque, salida a caminar o hacer deporte.
  • Protege a tu bebé de los mosquitos o zancudos, sin quitarle la visibilidad hacia la diversión que hay en el exterior.
  • Si vas caminando cerca de una vía principal, por donde van muchos vehículos, este protector favorecerá a tu bebé del polvo o de la suciedad.
  • Protege del exceso de viento o del aire que pueda afectar al pequeñito.

 

Pero ¿Qué deben tener estos accesorios para bebés, para que sean de gran utilidad:

  • Deben estar elaborados en un material resistente, pero a su vez suave que proteja y sea dócil al tacto.
  • Al momento de elegirlo este deberá coincidir con el modelo o el diseño de los paseadores para bebé, de lo contrario la protección no será completa.
  • Lo ideal es que sea invisible, de esta forma dejarás que tu bebé disfrute de la vista, aun cuando esté puesto. 
  • Es fundamental que tenga un forro o empaque adicional, así cuando no esté en uso lo podrás guardar, sin que sea un estorbo u ocupe mucho espacio.
  • El protector debe cubrir desde la parte superior hasta la parte inferior del coche, evitando que se mojen los pies de tu hijo cuando sea más grandecito.
  • Debe tener zonas de ventilación, facilitando la respiración del bebé y la circulación del aire.
  • Recuerda que debe tener en los laterales unas cintas que permitan asegurarlo al coche y evitar que se suelte con el viento y se pierda.

En Cangurus Moms & Babies queremos hacer la vida de tu pequeño más feliz y la tuya más tranquila, por eso, te brindamos accesorios funcionales de  gran calidad y a precios increíbles.

 

Además del protector para los coches infantiles, encontrarás acolchados y muchos artículos más, desde biberones hasta sillas de auto, andaderas para bebés, bañeras, corrales, comedores, juguete s, entre otros elementos más que harán la infancia de tu hijo más divertida y funcional.

Compartir
Twittear
Recomendar
...MAMÁ CANGURUS...
conoce nuestros medios de pago
...Ingresa...
... O Regístrate ...
x
...Regístrate...
Enviando
x