317-402 7783
320-225 5295
371 0068
Llámanos
...MAMÁ CANGURUS...
Proteja la piel del bebe
Proteja la piel del bebe

La piel de los bebés es más sensible, porque es delgada y más frágil, esto se debe a que el niño en el vientre de la madre estuvo en otras condiciones de temperatura y de ambiente.

La piel de los bebés es más sensible, porque es delgada y más frágil, esto se debe a que el niño en el vientre de la madre estuvo en otras condiciones de temperatura y de ambiente; por lo tanto hay que tener ciertos cuidados en su rutina para que no tenga alergias o problemas epidérmicos.

Las precauciones deben iniciar desde la hora de la limpieza, las bañeras para bebé en su primer uso deben ser esterilizadas con agua caliente, así se evitarán hongos o alergias en la piel de su hijo a causa del polvo u otras sustancias sensibles para su niño.

En cuanto al baño en sí, debe saber que el agua que deposite en las tinas para bebé no debe ser ni muy fría ni muy caliente, sino a la temperatura del cuerpo del pequeño, así mismo la inmersión tiene que ser corta, no mayor a cinco minutos para prevenir la resequedad en su piel.

Cuando se alimenta al niño los restos de comida en su cara, cuello o pecho, pueden originarle irritaciones, por consiguiente es mejor limpiarle la parte manchada con artículos para bebé de limpieza libres de alcohol como los paños húmedos o antes de alimentarlo ponerle baberos.

Otros factores que puede afectar la piel de su bebé son el frío, el sol o el viento por lo tanto cuando lo lleve de paseo use coches para bebé que tengan protector los cuales cubren al bebé y le evitan incomodidades con cualquier tipo de clima.

Compartir
Twittear
Recomendar
...MAMÁ CANGURUS...
conoce nuestros medios de pago
...Ingresa...
... O Regístrate ...
x
...Regístrate...
Enviando
x