317-402 7783
320-225 5295
371 0068
Llámanos
...MAMÁ CANGURUS...
Andaderas para bebes
Qué Hacer cuando el bebe empieza a caminar

Un bebé empieza a crecer y desde los primeros días empieza a desarrollar habilidades distintas, las cuales van mejorando su desempeño en el universo, por eso cada logro, hace la vida de los papi

Un bebé empieza a crecer y desde los primeros días empieza a desarrollar habilidades distintas, las cuales van mejorando su desempeño en el universo, por eso cada logro, hace la vida de los papitos más felices.

No es de un día para otro que los bebés empiezan a caminar, sino que antes empiezan a gatear o arrastrarse, luego se pondrá de pie, intentara mover las piernas cogiéndose de los muebles y demás objetos de la casa, pero siempre antes del éxito hay algunos fracasos, por eso el pequeñito caerá varias veces.

Sin embargo cuando haya alcanzado el equilibrio, dará sus primeros pasitos y cuando los haya perfeccionado caminará libre y solo, cosa que emocionará a todos en el hogar, pero es importante estar atentos, porque se incrementan los riesgos.

Tips

A continuación conoce algunos tips, para que cuando llegue este feliz momento no te coja desprevenido:

Es importante estar atentos para apoyarlo y vigilarlo, recuerda que solo tiene algunos meses y es importante afirmar su desarrollo y hacer parte de el.

Los primeros movimientos serán desfasados o muy cortos, sin equilibro y descontrolados, esto mientras aprende a medir la fuerza y tener equilibrio, por eso estar a su lado requerirá paciencia y amor, para que la actividad no se convierta en algo traumático.

Los zapatos del pequeño deben ser cómodos, ligeros y con suela antideslizante.

Evite dejar sillas, porcelanas, balones, tijeras, vajillas u otros elementos que se rompan o puedan venirse encima y golpear al bebé.

En las esquinas de los muebles o estructuras puntudas, recuerda poner protectores, para evitar que el bebé se golpee.

Las alfombras y tapetes deben ser antideslizantes o estar adheridos al piso, de esta forma evita tropezones o accidentes.

Es preferible no dejar que el chiquito se suba a sillas o lugares altos, al no medir o calcular distancias podría caer velozmente.

Recuerda que las andaderas para bebés, son unos elementos que sirven para facilitar el desarrollo de destrezas, por eso compra uno que sea seguro y es, para evitar accidentes. • No dejes al bebé cerca de las escaleras o con la puerta abierta, el caminará o gateará y podría haber una situación peligrosa.

Evita dejar productos de limpieza, medicinas, al alcance del bebé, para evitar posibles intoxicaciones.

Compartir
Twittear
Recomendar
...MAMÁ CANGURUS...
conoce nuestros medios de pago
...Ingresa...
... O Regístrate ...
x
...Regístrate...
Enviando
x