317-402 7783
320-225 5295
371 0068
Llámanos
...MAMÁ CANGURUS...
Que empacar para el dia del parto
Que empacar para el dia del parto

Son muchos los mitos que rodean al día del parto, es normal, especialmente, que las madres primerizas estén ansiosas o tengan ciertos temores sobre esta fecha.

Son muchos los mitos que rodean al día del parto, es normal, especialmente, que las madres primerizas estén ansiosas o tengan ciertos temores sobre esta fecha; sin embargo, es importante que conserve la calma, planee con anterioridad lo que va usar y llevar para la clínica.

Se recomienda tener una maleta lista desde la semana 36 de gestación, es decir después de cumplido el octavo mes, no obstante es mejor ser precavido y alistar los artículos para bebé a partir de los seis meses de embarazo en el caso que el parto sea prematuro y los padres tengan que salir deprisa.

Recuerde determinar cuál será el espacio que ocupará el bebé y decorarlo con anticipación, instalar en él, todos los artículos Graco como la cuna, los muebles o el coche para pasearlo.

Separe los artículos para bebé de los de su mamá, ya sea en dos compartimentos diferentes o en otra maleta (pañalera y equipaje), con ello, evitará que se olvide cualquier elemento y podrá tener a la mano los objetos para cada momento.

Para la mamá, se aconseja que ir al hospital sin maquillaje, uñas pintadas o joyas; debe empacar pijamas, pantuflas, productos de aseo personal, una bata, vestuario para el día de salida, varios pares de ropa interior, así como toallas de maternidad.

Para el niño, su primera muda, preferiblemente bien abrigada con patines, gorro y varias camisetas porque los niños recién nacidos sufren de mucho frío por el cambio de temperatura; además empaque pañales desechables, una cobija pequeña y otra grande; también productos de aseo personal, pañales, biberón Avent porque algunas madres no producen leche de inmediato y el niño necesita comer de todas formas.   

Compartir
Twittear
Recomendar
...MAMÁ CANGURUS...
conoce nuestros medios de pago
...Ingresa...
... O Regístrate ...
x
...Regístrate...
Enviando
x