317-402 7783
320-225 5295
371 0068
Llámanos
...MAMÁ CANGURUS...
Que hacer cuando su bebe no quiere caminar
Que hacer cuando su bebe no quiere caminar

La mayoría de los niños realizan sus primeros pasos entre el año o el año y medio, los carros de bateria para niños y

La mayoría de los niños realizan sus primeros pasos entre el año o el año y medio, sin embargo hay unos que pasado este tiempo no dan indicios de querer hacerlo situación que preocupa a sus padres y los lleva a buscar alternativas para que este proceso sea posible el menor tiempo posible.

En algunas ocasiones es tanta la presión que ejercen los padres que el niño se siente obligado a caminar, estas circunstancias le restan interés a esta actividad, causando en el bebé, pereza, prefiriendo permanecer en los corrales para bebé, donde se siente más cómodo y seguro.

Algunos necesitan de alguna estimulación externa, porque tienen miedo o sus piernas no son los suficientemente fuertes, para ello existen las sillas para bebé o los caminadores que le ayudan a tener equilibrio.

Los carros de batería para niños o los triciclos también los asisten porque con ellos tienen un apoyo, las ruedas le dan movilidad y son adecuados para soportar su peso al recostarse, por precaución sostenga el carro del otro lado.

Asimismo una buena alimentación le da al pequeño los nutrientes necesarios para que sus huesos y músculos crezcan fuertes y sanos; por eso dedíquele tiempo a la hora de la comida, siéntelo en los comedores para bebé y bríndele comida saludable, así el niño estará preparado para la marcha.

Compartir
Twittear
Recomendar
...MAMÁ CANGURUS...
conoce nuestros medios de pago
...Ingresa...
... O Regístrate ...
x
...Regístrate...
Enviando
x