317-402 7783
320-225 5295
371 0068
Llámanos
...MAMÁ CANGURUS...
Recomendaciones para el primer dia de jardin
Recomendaciones para el primer dia de jardin

Llevar a sus hijos al jardín debe ser una actividad, recuerde que esta etapa del niño es indispensable porque será la base de su educación asimismo de sus relaciones interpersonales, desde su ingreso

Llevar a sus hijos al jardín debe ser una actividad, recuerde que esta etapa del niño es indispensable porque será la base de su educación asimismo de sus relaciones interpersonales, desde su ingreso al jardín asegúrese de comprarle todos los accesorios para bebés que necesitará día a día.

En este espacio el niño desarrollará valores de convivencia. Lo primero que se debe hacer es hablarle al pequeño(a) de las actividades que allí se llevarán a cabo de forma positiva, relacionadas con los juguetes y todo para bebés que utilizará.

Días antes de ingresar es conveniente que hagan una visita conjunta, padres e hijos al jardín, así el menor conocerá el sitio, sabrá que allí también se puede divertir con juguetes para bebés, de esta forma, poco a poco se acostumbrara a él.

De igual forma es ideal ir preparando el niño a los nuevos horarios este deberá acostarse más temprano para levantarse a tiempo. Es perfecto que el niño lleve ropa cómoda, preferiblemente de marcas para bebés que se ajusten a su edad además le permitan moverse libremente.

Compartir
Twittear
Recomendar
...MAMÁ CANGURUS...
conoce nuestros medios de pago
...Ingresa...
... O Regístrate ...
x
...Regístrate...
Enviando
x