317-402 7783
320-225 5295
371 0068
Llámanos
...MAMÁ CANGURUS...
Regalos para bebés de Cangurus
Regalos para bebés de Cangurus

Cuando los bebés cumplen un año el cambio se nota mucho, pues comienzan a comunicarse con palabras y sobre todo, se lanzan a descubrir el entorno caminando y tocando todos los objetos que

Cuando los bebés cumplen un año el cambio se nota mucho, pues comienzan a comunicarse con palabras y sobre todo, se lanzan a descubrir el entorno caminando y tocando todos los objetos que caen en sus inquietas manitas.

Los juguetes para bebes de esta edad tienen que estar perfectamente adaptados a ellos, sobre todo teniendo en cuenta la seguridad a fin de evitar accidentes. Por eso es preferible no comprar juguetes que no brinden el cuidado que el pequeño necesita, ya que una pieza suelta o una pintura tóxica pueden ser perjudiciales para el menor.

Los colores, las formas, los movimientos, los animales y los sonidos fascinarán a los pequeños exploradores de la casa, y satisfacen sus deseos de aprender de manera vivencial y divertida, lo que es la principal función de los juguetes que encontrarás en nuestras tiendas para bebés.

Los regalos para bebés que sin duda sorprenderán a tu pequeño, son los que ofrecen movimiento, pues apenas el niño comience a caminar estos serán quienes lo acompañen por toda la casa.

A los niños, a partir del año, les encanta manipular los objetos, y más si tienen bonitos colores y dibujos, esto les resulta fascinante.

Recuerda que en Cangurus encontrarás lo mejor para tu bebé, seguro y bonito. Visítanos y llena a tu hijo de amor, con los mejores juguetes y artículos para bebés http://www.cangurus.com.co/catalogo-productos/Carros-De-Bateria

Compartir
Twittear
Recomendar
...MAMÁ CANGURUS...
conoce nuestros medios de pago
...Ingresa...
... O Regístrate ...
x
...Regístrate...
Enviando
x