317-402 7783
320-225 5295
371 0068
Llámanos
...MAMÁ CANGURUS...
Regalos Cangurus para tu bebe
Regalos que haran divertida la vida de tu bebe

Se acerca la temporada navideña, época de regalos, tiempo en familia, sonrisas y hermosas sorpresas. Aunque todos en el hogar querrán recibir detalles, los bebés y consentidos de la casa también deber

Se acerca la temporada navideña, época de regalos, tiempo en familia, sonrisas y hermosas sorpresas. Aunque todos en el hogar querrán recibir detalles, los bebés y consentidos de la casa también deberán recibir obsequios, por eso en Cangurus te mostraremos cuales son las tendencias y todo lo que necesitas saber, para acertar con la elección de los juguetes y regalos para bebé.

Lo ideal es que no dejes todo para última hora, no solo porque quizás debas escoger lo que los demás no compraron, sino porque antes de que empiece la temporada podrás aprovechar los últimos descuentos y las opciones más novedosas e interesantes para tu hijo de 0 a 6 meses.

En Cangurus queremos estar presentes en el desarrollo de tu bebé, por eso quisimos compartir con todas las mamitas propuestas interesantes de artículos para bebé, que además de divertir a los chiquitos del hogar, les ayudará estimular principalmente su percepción visual, auditiva y sensorial y harán más practico su día a día.

Gimnasio estímulo infantil: En Canguros tenemos varios modelos de gimnasios, elementos que están de moda y se imponen cada vez más en los hogares, no solo porque son coloridos y hermosos, sino funcionales, útiles y ayudan al desarrollo integral del bebé. Aunque pueden caber en el rango de juguetes porque son divertidos, estos elementos son didácticos y ayudan a estimular los sentidos, aún cuando el bebé está acostado, sentado o de pie, dependiendo de su edad. Entre las opciones que encontrarás en los puntos de venta está el Gimnasio tortuga, la silla gimnasio y el modelo musical luces y colores, los cuales están en un costo de entre 125 mil y 200 mil pesos.

Las bañeras: Aunque puede parecer que las bañeras para bebé son algo de primera necesidad y no un regalo, la idea estará en elegir un modelo que sea colorido, que tenga juegos, herramientas didácticas y provea de mucha diversión a tu hijo, convirtiendo el baño, en un momento lleno de magia y diversión. Entre las opciones que Cangurus tiene para ti en esta navidad, está la bañera Acuario de Oceano Wonders, el cual tiene una hamaca que le da mayor comodidad al pequeñito o también, el modelo Precious Planet Whale, que tiene un hermoso diseño de ballena y permite pasar momentos interesantes con el bebé.

Comedores: Los comedores para bebé son otra oportunidad para convertir un habito en una experiencia original, alegre e instructiva, es por eso que los diseños de comedores aburridos quedaron atrás y ahora estos elementos vienen en formas creativas, colores vivos y con distintos accesorios para permitir el aprendizaje y el juego. El comedor Rainforest tiene un parque atractivo e interactivo para que los niños estimulen su visión, motricidad y sistema sonoro. Esta es una opción acertada para tu chiquito. Además, tenemos el comedor de exclusivas marcas para bebés, animalitos, un diseño que trae juguetes y animales para entretener al bebé, mientras se alimenta, lo mejor de todo es que es muy seguro y fácil de limpiar. Encuentra estos dos modelos por 179 mil pesos y otros desde 45 mil pesos.

 

Los móviles: A la edad de 0 a 6 meses son ideales elementos que tu bebé pueda disfrutar acostado y los móviles son muy acertados. En Cangurus tenemos variedad de estilos, pero que tienen un valor añadido ya que son sonoros, coloridos y algunos traen iluminación, lo cual le ayuda tu hijo a identificar los movimientos y disfrutar de cada actividad. El elemento que más proyectamos se venderá en esta temporada navideña es el Móvil Proyectos Mamá Pato, un carrusel con dulces que giran al ritmo de la música, mientras que mamá pato proyecta imágenes luminosas de colores que van girando sobre el techo.

Estas cuatro opciones son ideales para tu bebé de 0 a 6 meses, pero para todas las edades hay gran variedad de alternativas, las cuales podrás disfrutar junto a tu pequeño y hacerle su vida más divertida, segura y feliz.

Puedes ingresar a nuestro catálogo web y descubrir más información sobre estos y otros artículos y accesorios para bebés q ue podrás adquirir a precios insuperables. Además, podrás conocer los combos y ofertas, productos con magníficos descuentos para que puedas consentir a tus hijos sin remordimientos.

Compartir
Twittear
Recomendar
...MAMÁ CANGURUS...
conoce nuestros medios de pago
...Ingresa...
... O Regístrate ...
x
...Regístrate...
Enviando
x