317-402 7783
320-225 5295
371 0068
Llámanos
...MAMÁ CANGURUS...
Regalos para bebe
Sabes qué regalar en el dia del niño, conoce las mejores opciones

Cangurus se une a la celebración, entregando a todas las mamitas y papitos los mejores regalos para bebé, porque nos

Cangurus se une a la celebración, entregando a todas las mamitas y papitos los mejores regalos para bebé, porque nos vestimos de buenos propósitos, respeto a sus derechos y damos la posibilidad de que los pequeños tengan una infancia alegre, divertida y llena de aprendizaje y muchos valores.

Cuando se acerca la celebración del día del niño y tienes a un pequeño gigante que te alegra la vida y te saca sonrisas, lagrimas y hasta canas de todos los colores, es importante que empieces a planear, cual es ese regalo que hará de esa fecha un momento inolvidable.

Pero ¿qué elegir entre tanta variedad de regalos y artículos para bebé en las tiendas infantiles?, no te afanes, Cangurus te brindará una asesoría profesional sobre cual es el mejor juguete o el articulo perfecto, que no puede faltar el próximo sábado, eso si, teniendo en cuenta la edad del pequeño.

Opciones que se robarán sonrisas

De 0 a 6 meses: Su enorme curiosidad te sorprenderá, porque a esta edad todo es nuevo y todo lo querrá explorar, por eso los artículos que pueden usarse en las bañeras para bebé, móviles para la cunacorral, bloques multicolores, sonajeros de colores vivos, anillas grandes para agarrar o morder o artilugio musicales que pueda movilizar cuando vayan en los coches para bebés son los regalos acertados.

De 6 a 12 meses: Rebosa vitalidad, se moviliza gateando hasta agarrar los juguetes y accesorios muy coloridos, por eso, lo que pueda agarrar es lo ideal. Sin embargo juegos de baño o comedores para bebé que sean didácticos, coloridos y musicales estimulan su desarrollo sicomotriz, también pelotas, le podrán encantar.

Un año: Comienza a caminar y empieza a pedir lo que mas le gusta, por eso los columpios o andaderas para bebés son perfectas para ese nuevo explorador. Tenga en cuenta que en las tiendas para bebés existen juguetes o artículos que reaccionan al tocar, abrir, mover o cerrar, esos son en esta etapa de su preferencia y fascinación.

2 años: En esta etapa el pequeño parece crecer a pasos agigantados, por eso el toma sus decisiones. Carros de batería para niños, útiles para jugar con agua o arena, granjas con animales o cocinas para niñas serian las opciones mas apropiadas.

Si tu pequeño tiene de 4 o 5 años: A esta edad un niño ya puede disfrutar al máximo artículos tecnológicos, sin embargo las opciones de Fisher Price son excelentes, simulan elementos tecnológicos y acercan al pequeño a la realidad de sus funciones, con juegos creativos, didácticos y que envuelven mucho aprendizaje y desarrollo.

Si es mayor de cinco años: Al sobrepasar los 5 años un PC de bajo costo y software educativo y juegos que favorezcan la coordinación, la motricidad fina y otras capacidades que le ayudaran a su desarrollo tanto físico como intelectual. Es ideal que puedan contar con apropiadas sillas para bebé, donde puedan poner de forma correcta su equipo y trabajar por algún tiempo sin que se cansen o afectar su salud, por eso visita tiendas para bebés y elije accesorios que hagan su vida mas fácil y permita educarlos y enseñarlos para cuando deban hacer sus tareas. Eso si no olvides que si tiene acceso a internet, un software de seguridad y estar en contacto mientras navega es lo ideal.

Sea el regalo que escojas para tu pequeño siempre elije lo mejor, porque el se lo merece y siempre te agradecerá haber vivido una infancia llena de amor y alegría.

En Cangurus te ofrecemos varias opciones estupendas, de las mejores marcas para bebés y a precios que no podrás creer, ingresa aquí y elije la mejor opción para el rey de la casa y haz de el día del niño una fecha para celebrar y disfrutar. Cangurus les desea un feliz día a todos los niños.

Compartir
Twittear
Recomendar
...MAMÁ CANGURUS...
conoce nuestros medios de pago
...Ingresa...
... O Regístrate ...
x
...Regístrate...
Enviando
x