317-402 7783
320-225 5295
371 0068
Llámanos
...MAMÁ CANGURUS...
Tips de seguridad para cuidar a tu bebé
Seguridad y desarrollo para tu bebe

Siempre hay cosas nuevas qué aprender, y más si estamos comenzando en el mundo de ser padres, pues aunque muchas cosas se dan por instinto, hay otras en que simplemente necesitamos recomendaciones del

Siempre hay cosas nuevas qué aprender, y más si estamos comenzando en el mundo de ser padres, pues aunque muchas cosas se dan por instinto, hay otras en que simplemente necesitamos recomendaciones del pediatra o de nuestros papás. Dentro de primer año de vida es cuando se presentan más cambios, y es el momento perfecto para comenzar a entablar una relación tanto afectiva como de autoconocimiento respecto a todo lo que el bebé necesita o desea.

Comienzan los grandes pasos del pequeño 

Si el niño ya comienza a sentarse solo, es el momento perfecto para pensar en los accesorios que va a comenzar a utilizar. Los espacios en los que veremos los nuevos cambios, incluyen el momento del juego, la hora del baño y la de comer.

  •  A la hora de comer, lo primero que debemos saber es a que edad puede usar la silla de comer para bebé y en que momento puede compartir la hora de la comida con nosotros los padres o la familia en general. A partir de los 5 meses nuestros hijos logran sentarse (con ayuda), alrededor de los siete y ocho meses ganan estabilidad y pueden sentarse solos y mantenerse en esta posición.

Los comederos para bebé permiten entablar las primeras pautas de alimentación, en el que él se comienza a interesar más por la comida y aprende a manejar de forma continúa los alimentos sólidos.

 

  • En el momento del baño, es esencial que la tina para bebé sea amplia y cómoda, pues es uno de los instantes que más disfrutan, en ella pueden jugar e interactuar con alguno de los padres.

 

Pensando en seguridad

 

Cuándo de la seguridad de nuestros hijos se trata, las medidas que adoptemos nunca van a hacer de más, tampoco debemos caer en el exceso y mucho menos en el descuido.

 

  • Al momento de viajar en carro, sea la edad que sea, debemos acondicionar nuestro vehículo, las sillas de auto para bebé están diseñadas para ser ubicadas en los asientos traseros y ser asegurados con el cinturón de seguridad; tomar estas simples precauciones aumenta hasta en un 40 por ciento las posibilidades de sobrevivir en un accidente de tránsito.

 

  • El coche para bebé debe adaptarse a la edad que tenga el niño, al igual que funcione para el tiempo restante en que lo vaya a utilizar. Para la seguridad del pequeño es importante que cuente con el cinturón de seguridad para asegurarlo correctamente y que no pueda resbalarse mientras el coche anda; la colchoneta en la que se apoya debe ser cómoda, que el material no permita el deslizamiento del pequeño.

 

Cangurus es una de las mejores y más completas tiendas para bebés, en la que encont rarás todo lo que necesitas para el desarrollo y crecimiento de tu hijo.

Compartir
Twittear
Recomendar
...MAMÁ CANGURUS...
conoce nuestros medios de pago
...Ingresa...
... O Regístrate ...
x
...Regístrate...
Enviando
x