317-402 7783
320-225 5295
371 0068
Llámanos
...MAMÁ CANGURUS...
Sonidos que le gustan a tu bebé
Sonidos que le gustan a tu bebé

Los sonidos amortiguados y sonidos rítmicos son ideales para que tu bebé recién nacido se sienta cómodo y sea feliz. Estos le recuerdan el sonido del corazón de la madre cuando estaban de

Los sonidos amortiguados y sonidos rítmicos son ideales para que tu  bebé recién nacido se sienta cómodo y sea feliz. Estos le recuerdan el sonido del corazón de la madre cuando estaban dentro del vientre, por eso procura adquirir artículos para bebé que asemejen a este sonido.

Recuerda también que Como tu bebé escuchaba una versión amortiguada de tu voz antes de nacer, prefiere el sonido de ella después de haber nacido. Habla con él frecuentemente, mientras estás bañándolo, alimentándolo o cambiándolo o léele una historia antes de dormir cada noche.

Puedes utilizar Silla de comer para bebés con sistemas de sonidos armónicos que vienen integrados. También a la hora de dormir, procura tener un disco compacto de canciones de cuna suaves o las cantes tú misma, estas canciones pueden ayudar a que tu bebé esté más cómodo y se duerma. Los sonidos fuertes pueden alterar a un bebé, así que asegúrate de que las canciones que elijas sean suaves y tranquilas.

Encuentra todo lo que buscas para tu hijo en nuestras Tiendas para bebés. Si deseas contactarnos lo puedes hacer aquí http://www.cangurus.com.co

Compartir
Twittear
Recomendar
...MAMÁ CANGURUS...
conoce nuestros medios de pago
...Ingresa...
... O Regístrate ...
x
...Regístrate...
Enviando
x