317-402 7783
320-225 5295
371 0068
Llámanos
...MAMÁ CANGURUS...
Sorprenda a su hijo en estas fiestas
Sorprenda a su hijo en estas fiestas

En Cangurus tenemos todo para bebés, para que compre productos indispensables para la crianza de su hijo, especialmente en estas festividades tan importantes para los pequeños y en la cual se requiere

En Cangurus tenemos todo para bebés, para que compre productos indispensables para la crianza de su hijo, especialmente en estas festividades tan importantes para los pequeños y en la cual se requieren de artículos extras para dar como regalo o renovar el closet de sus pequeños.

Como tradición en Colombia se dan a los niños, juguetes para bebé para que se contagien con la magia y el espíritu navideño; si es el primer diciembre con su pequeño, intenté que los regalos sean inolvidables, recuerde que los pequeños son muy detallistas.

También ofrecemos accesorios para bebé, ya sea para su entretención o aprendizaje, asimismo tenemos ropa, objetos decorativos para el cuarto de su hijo y demás elementos necesarios para la rutina con su bebé, si quiere ser original con los obsequios.

Por último opte por elementos que quiera renovar o que necesite su pequeño como comedores para bebé o teteros Avent, de cualquier forma ellos se sorprenderán y disfrutarán al máximo.

Compartir
Twittear
Recomendar
...MAMÁ CANGURUS...
conoce nuestros medios de pago
...Ingresa...
... O Regístrate ...
x
...Regístrate...
Enviando
x