317-402 7783
320-225 5295
371 0068
Llámanos
...MAMÁ CANGURUS...
Su bebe durmiendo solo
Su bebe durmiendo solo

Encuentre aquí algunos consejos para lograr que su bebe duerma solo, sin que sea una experiencia molesta par el o para usted

Por comodidad para la madre durante la lactancia o por la misma novedad que significa para la familia la llegada de un bebe, los padres suelen dejarlo dormir con ellos durante algunos meses. Sin embargo, a partir del cuarto o quinto mes lo ideal es que el pequeño ocupe su propio cuarto. Básicamente por que el niño necesita crear desde temprano el hábito de la individualidad. Y la primera forma de ayudarlo es separarlo de sus papás a la hora de dormir. El traslado del bebé, al corral para bebé o cuna, es todo un reto. No solo para el niño, sino también para los padres, que deben superar el miedo de tener a su bebé lejos y la angustia de separarse de él. ¿Qué hacer?

Lo primero es organizar adecuadamente el cuarto del bebé.

La habitación debe ser iluminada y se aconseja tener una luz de noche.

También debe ser un espacio cálido, sin humedad.

El corral para bebé tiene que ser seguro y cómodo.

 Si es posible, utilice otros artículos para bebé como intercomunicadores para poner en la habitación del pequeño y escuchar cuando se despierte o llore. Hay dispositivos avanzados con video o incluso que monitorean la respiració:n u otros artículos para bebé que permitan tener un control a distancia. Por otra parte, a los 4 meses de edad el bebé no va a experimentar ningún miedo por dormir solo. Es posible que sienta una especie de separación, pero a los pocos días se va a acostumbrar. En cambio, si por ejemplo el niño duerme junto a los padres hasta los 2 años, va a ser más difícil el proceso de irse a otro cuarto. Para entonces, ya habrá adquirido una serie de rutinas y no podrá conciliar el sueño una vez se sienta solo.

Compartir
Twittear
Recomendar
...MAMÁ CANGURUS...
conoce nuestros medios de pago
...Ingresa...
... O Regístrate ...
x
...Regístrate...
Enviando
x