317-402 7783
320-225 5295
371 0068
Llámanos
...MAMÁ CANGURUS...
Ten en cuenta esto, sobre los peluches para bebés
Ten en cuenta esto, sobre los peluches para bebés

Seguramente muchas veces te preguntas si es bueno o no que tu pequeño duerma con muñecos de peluche; Cangurus te recomienda, que dentro de los regalos para bebé que con frecuencia se le da

 Seguramente muchas veces te preguntas si es bueno o no que tu pequeño duerma con muñecos de peluche; Cangurus te recomienda, que dentro de los regalos para bebé que con frecuencia se le dan a los niños, incluyas los peluches, pero no permitas que tu hijo duerma con ellos, pues estos fieles, tiernos y divertidos compañeros, pueden resultar un poco riesgosos para la salud de los menores.

 Para la decoración de la pequeña cama, cuna o cunacorral para bebés de la habitación de tu hijo, los muñecos de felpa son ideales, no solo por la ternura que evocan, sino porque su material impide que el niño se lastime al jugar; sin embargo, para dormir no son recomendables, pues los peluches tienden a desprender pelusas, lo que puede causarle molestias a tu pequeño al dormir, también pueden presentar hilos o botones que si el niño se lleva a la boca, pueden causar incidentes.

Otro motivo, por el cual no usar peluches a la hora de dormir, es que por su material, pueden almacenar polvo, ácaros u otros organismos que producen alergias, asma o irritación en la piel de los menores. Aunque no todo es malo, pues los peluches son compañeros ideales de juegos y aventuras de los bebés, solo que tú, como padre o madre, debes darles la limpieza adecuada, para evitar enfermedades o molestias con tu pequeño.

Recuerda que en Cangurus encuentras los mejores artículos para bebé, que te ayudarán a decorar su habitación y permitirle a tu pequeño pasar momentos llenos de ternura, magia y diversión. Consulta nuestras promociones en nuestra página oficial http://www.cangurus.com.co y elige lo mejor para tu bebé.

Compartir
Twittear
Recomendar
...MAMÁ CANGURUS...
conoce nuestros medios de pago
...Ingresa...
... O Regístrate ...
x
...Regístrate...
Enviando
x