317-402 7783
320-225 5295
371 0068
Llámanos
...MAMÁ CANGURUS...
Tendencias para los bebes
Tendencias que haran a tu bebe muy feliz

Al igual que las tendencias cambian con el pasar del tiempo o con la llegada de nuevas temporadas, la moda infantil también lo hace, porque aunque tu hijo acabe de nacer o tenga solo unos pocos meses,

Al igual que las tendencias cambian con el pasar del tiempo o con la llegada de nuevas temporadas, la moda infantil también lo hace, porque aunque tu hijo acabe de nacer o tenga solo unos pocos meses, lo ideal es ponerlo a la moda y que siempre tenga un look alegre, divertido y sofisticado.

Con la llegada de las vacaciones, muchos papitos están atentos a la compra de nueva ropa, accesorios para bebé y todo lo que el pequeñito de 2 a 11 meses necesite para pasarla espectacular.

Cangurus te mostrará hoy las tendencias en todo para bebés, desde la ropa que se impone hasta cunas, andaderas y mucho más. Así tu hijo podrá sentirse el príncipe del hogar y darle color y brillo a tu vida.

A tener en cuenta

Bien sea que vayas al parque junto a tu hijo, al centro comercial, a una fiesta de cumpleaños o que estés en casa, siempre debes elegir ropa, accesorios y ungüentos de marcas para bebé, de esta forma garantizas el cuidado, protección y calidad que tu pequeñito se merece.

Vístelo a la moda: Con la llegada del sol en algunas partes del país o de las lluvias en la región centro, los niños siempre quieren estar muy cómodos, abrigados, pero frescos y con libertad.

En lo referente a las prendas de vestir, se pone de moda para bebitos de meses, diseños divertidos con estampados vivos de flores en el caso de las niñas, dibujos animados o comics. Recuerda que como son pequeñitos, aún no pueden controlar bien su temperatura, por eso no olvides darle buen abrigo, usando telas de algodón suaves, en colores vibrantes y con estilos simples. Los vaqueros, las botas, leggins, faldas y chaquetas con cortes modernos se imponen.

Lo importante es que cada tejido que pueda tener contacto mínimo con la piel de tu bebé, sea suave, confor y para nada irritante.

El coche, el cunacorral para bebés, el comedor, la bañera, los paseadores y demás implementos, deben combinar con el look moderno del consentido de la casa. Los bebitos se sentirán seguros, tranquilos y confiados en elementos de este tipo de alta calidad. Las imitaciones de elementos usados por adultos, son las que más se imponen en este tipo de equipamiento. Por ejemplo los coches para bebé simulando vehículos de carreras como el paseador Quest Azul Maclaren que Cangurus te brinda, son fantásticos.

Para el entretenimiento lo ideal son juguetes sofisticados, sin embargo para bebitos de tan solo meses, lo ideal son figuras suaves, en tonos llamativos y fáciles de agarrar. A esta edad los bebés no llevan secuencias de juegos complicadas. Los juguetes de Fisher Price sencillos son fantásticos y cada vez se imponen más aquellos que emiten sonidos.

 En Canguros queremos estar presentes en cada etapa de tu bebé, por eso te brindamos consejos creativos y originales para hacer más divertida, alegre y especial la vida con tu pequeño. Aplica estas recomendaciones básicas y dale color a todo lo que rodea a tu bebé, estar a la moda es importante, pero lo es aún más el bienestar de tu hijo.

En Cangurus podrás hallar todos los artículos, desde biberones Graco hasta sillas de auto para bebé, paseadores, tinas, comedores, cunas, corrales y mucho más. Buscando siempre brindarte alta calidad y accesorios modernos, sofisticados y funcionales.

Ingresa a nuestro catálogo web  o escríbenos en el punto de contacto , nos interesa conocer tu opinión y aquellos accesorios que buscas, de inmediato nos contactaremos contigo para enviarte información de tu interés, ofertas y artículos nuevos, que mantengan siempre a tu pequeño a la vanguardia de la moda y a ti con una sonrisa.

Compartir
Twittear
Recomendar
...MAMÁ CANGURUS...
conoce nuestros medios de pago
...Ingresa...
... O Regístrate ...
x
...Regístrate...
Enviando
x