317-402 7783
320-225 5295
371 0068
Llámanos
...MAMÁ CANGURUS...
Tips para la Lactancia Materna
Tips para la Lactancia Materna

Uno de los mejores momentos para el bebe recién nacido, es que la mamita decida amamantarlo, debido a los beneficios que esto genera, no solo para el niño sino también para la progenitora.

Uno de los mejores momentos para el bebe recién nacido, es que la mamita decida amamantarlo, debido a los beneficios que esto genera, no solo para el niño sino también para la progenitora.

Los beneficios La leche materna es un alimento completo, que está compuesto por sustancias nutritivas que son necesarias para el crecimiento y sano desarrollo del bebé, este alimento natural es muy difícil sustituirlo debido a su gran contenido alimenticio.

Algo aún más interesante y que como mamitas deberían tener en cuenta, es que la composición nutricional de la leche natural, se transforma con el tiempo, ajustándose a las necesidades nutricionales del pequeño a medida que avanza y crece.

Este alimento natural, tiene una calidad nutricional sorprendente, por eso expertos recomiendan que por lo menos hasta los tres primeros meses, el pequeño pueda alimentarse únicamente con leche materna, lo cual ayuda a evitar el desarrollo de enfermedades respiratorias.

¿Y si no puedo amamantar?

Sin embargo hay algunas mujeres que no pueden hacerlo, por más que lo deseen, ya que a veces suelen presentarse algunas complicaciones en los pechos, como presencia constante de dolor, haciendo imposible esta labor.

Es importante no sentirse culpable en esa situación, porque algunas veces las mamas creen que si no les dan pecho, van a afectar su salud, pero eso es un mito, el amor de una madre por su hijo y viceversa se desarrolla desde el vientre, no si lo amamanta o no y teniendo muy claro que mejora los condiciones de protección, nunca le hará mal.

La solución

A pesar que darle pecho al bebé fortalece los lazos de unión, si no puedes hacerlo no es el fin del mundo, como una salida efectiva, puedes llenar el biberón y listo, el bebé podrá alimentarse con cerca de 400 sustancias nutritivas que contiene la leche materna.

Pero si tienes algún inconveniente con la leche propia, es importante usar productos que hagan parte de líneas o marcas para bebés, ya que estas tienen un composición especial para su desarrollo.

En estos casos, Cangurus se encarga de poner a su disposición lo mejor en accesorios para bebés utilizados en la tarea de alimentarlo, y que harán parte de ese ritual tan íntimo y perfecto como lo es amamantar.

Sin embargo ninguna de las características que pueda tener el tetero, puede darle esa conexión y ese gran amor que solo puede provenir de la madre con su hijo, entre tanto, los artículos Avent, le ofrecerán mayor comodidad, naturalidad e higiene al bebé y a la madre.

En nuestras tiendas encontraras diferentes artículos para bebé, entre ellos el biberón, hay distintas formas, colores, materiales, entre otras características que hacen de este elemento uno de los productos más adquiridos.

Compartir
Twittear
Recomendar
...MAMÁ CANGURUS...
conoce nuestros medios de pago
...Ingresa...
... O Regístrate ...
x
...Regístrate...
Enviando
x