311-396 2532
Llámanos
...MAMÁ CANGURUS...
Uso de la silla para bebe en carro
Uso de la silla para bebe en carro

Algunos factores como el peso y la talla de los pequeños influyen para elegir estos artículos de bebé, dentro de las múltiples opciones que ofrecemos.

Algunos factores como el peso y la talla de los pequeños influyen para elegir estos artículos para bebé, dentro de las múltiples opciones que ofrecemos. Aunque utilizar las sillas para bebé es un gran paso para la seguridad de los niños, saber cómo hacerlo justifica su uso.

En el vehículo

Además de viajar siempre en los asientos traseros, asegurados con silla para bebé o cinturón de seguridad (depende de la edad), los adultos deben tener la información suficiente, para que estos elementos sean empleados correctamente y se garantice la seguridad de los menores. Verifique que usa el sistema de seguridad adecuado

Cerciórese de que la silla para bebé, cinturones y ajustes que van unidos al asiento del vehículo se encuentren en buen estado.

El vendedor podrá asesorar la compra de acuerdo con las características de peso y talla del niño.

Lea las instrucciones de seguridad antes de ubicarla.

La silla tiene que sujetarse muy bien al vehículo. Debe eliminarse cualquier movimiento.

 

Desde los cero hasta los dos años

En este momento de su desarrollo, la columna vertebral es muy frágil; por esa razón, si se presenta un choque, este podría afectar severamente esa zona del cuerpo. Se recomienda entonces ubicar la silla de bebé en el sentido contrario a la marcha del vehículo, es decir, el niño debe ir mirando hacia atrás. La silla debe sujetarse con el cinturón de seguridad del vehículo.

Desde los 2 hasta los 4 años

Si el pequeño no va en la silla de seguridad, puede golpearse contra los asientos delanteros y sufrir lesiones en la cabeza y en la cara. Para este momento ya puede usar la silla hacia adelante; asegúrese de tener la adecuada fijación a las sillas del vehículo.

Desde los 4 hasta los 10 años

La región más vulnerable en este momento es el abdomen y la pelvis. Se recomienda que la banda horizontal del cinturón se ponga sobre el comienzo de los muslos, para evitar golpes en la zona.

Compartir
Twittear
Recomendar
...MAMÁ CANGURUS...
conoce nuestros medios de pago
...Ingresa...
... O Regístrate ...
x
...Regístrate...
Enviando
x