317-402 7783
320-225 5295
371 0068
Llámanos
Kit: Los primeros años para niña
kit básico para el recién nacido niña
kit básico para el recién nacido niña
Compartir
Twittear
Recomendar
INFO. GENERAL
DETALLES
GARANTÍA
DEVOLUCIÓN
Kit: Los primeros años para niña
$1,121,412

TransporteEl Coche  con asiento para el auto es la  forma eficaz de transportar a tu bebé . que  permiten transportar a tu bebé sin despertarlo después de pasear en el auto, lo cual es algo que a los papás les encanta. Asiento de bebé para el auto: Un asiento seguro de bebé para el auto es obligatorio. bien acojinado y fácil de meter y sacar del auto. También es importante que es fácil de limpiar. 


 


 


 


 


 


 


 


 


 


 


 


 


 


 


 


Hora de comer


 


 


 


 


 


 


 


 


 


 


 


 


 


 


 


 


 


 


 


 


 


 


 


 


 


 


 


 


 


 


 


Alimentación del bebé en los primeros meses de vida no es  solo sumamente importante, sino que también es estrictamente fundamental, ya que influirá considerablemente para que se desarrolle y crezca de manera nutritiva y posteriormente sea una persona saludable. Acostumbra a tu hijo a utilizar los comedores para bebé ya que le brindarán mayor seguridad y comodidad a la hora de ingerir cualquier tipo de alimento y tú estarás tranquila, sabiendo que tu bebé está a salvo mientras tú realizas otras actividades domésticas. 


 


 


 


 


 


 


 


 


 


 


 


 


 


 


 


 


 


 


 


 


 


 


 


 


 


 


 


 


 


 


 


Hora de dormir El cuna corral y unas  sábanas suaves ajuss son un complemento perfecto para cualquier habitación infantil. A cualquier padre le familia le resultará muy útil contar con la cuna y las  sábanas de más para mantener la cunita de su bebé siempre limpia. 


 


 


 


 


 


 


 


 


 


 


 


 


 


 


 


A los bebés les atrae mucho todo lo que les rodea, y puedes convertir esta atracción en una experiencia fascinante con un Caminador andadera  de actividades.Todo eso está diseñado para estimular el desarrollo de los sentidos del bebé, como la vista y el tacto. Además de etapas clave del desarrollo físico como agarrar.


 


 


 


 


 


 


 


 


 


 


 


 


 


 


 


 

Varios
N/A
Garantía

Garantía por defectos de fabricación de 6 meses.

Igualmente si desea información adicional puedes comunicarte con nosotros por medio del siguiente correo servicioalcliente@cangurus.com.co daremos prioridad a tus inquietudes en un plazo no mayor a 24 horas. También nos puedes contactar al  número 3-710068  Ext 107.

POLÍTICA DE DEVOLUCIÓN Y RETRACTO PARA COMPRAS EN CANGURUS.COM.CO

Usted puede devolver un producto si este no ha cumplido sus expectativas, durante los cinco (5) días posteriores a la entrega del producto por parte del transportador, siempre y cuando no se trate de un producto contemplado dentro de las EXCEPCIONES AL DERECHO DE RETRACTO Revise aquí  

 

Para esto, debe enviarnos el producto a nuestras oficinas o puntos de venta, revise aquí el método y condiciones para regresar el producto. En caso de querer un cambio podrá especificarnos el producto por el cual desea cambiar, Revise aquí la forma como debe hacerlo.

 

En caso de desear la devolución de su dinero, Cangurus  lo devolverá en un plazo máximo de 30 días a partir de su solicitud de devolución. Para mayor información y ejecución de cualquier trámite, por favor lea la Política de Devolución y Reversión de Pagos completa aquí

agregar al carrito
conoce nuestros medios de pago
...Productos destacados...
...Ingresa...
... O Regístrate ...
x
...Regístrate...
Enviando
x