317-402 7783
320-225 5295
Llámanos
Coche gemelar para bebés American Century YSF-2000M
coche doble para bebes Coche gemelar para bebés American Century YSF-2000M
coche doble para bebes
Coche gemelar para bebés American Century YSF-2000M
Compartir
Twittear
Recomendar
INFO. GENERAL
DETALLES
GARANTÍA
DEVOLUCIÓN
Coche gemelar para bebés American Century YSF-2000M
$411,900

Coche para gemelos lado a lado marca American Century con: barra protectora para evitar que los bebés se salgan del coche y puedan sujetarse, 4 pares de llantas (Las delanteras son giratorias), asientos reclinables y muy cómodos, apoya piernas y apoya pies, arnés 5 puntos, posee sistema de eje trasero que permite accionar los frenos de las llantas traseras con el pie, Canastillas amplias para que pueda guardar los objetos de los bebés como pañales, ropa y cosas que necesite cuando salga a pasear con ellos, capotas con visores, viene con sistema de cierre automático para que pueda cerrarlo de forma fácil y rápida.

american century
YSF 200
Coche gemelar para bebés American Century YSF-2000M

Este producto cuenta con diseño exclusivo , gracias a sus características como asiento súper acolchado, niveles graduables.
Te permite pasear de forma segura con tu bebe en terrenos de todas las características. Cuenta con suspensión de rueda delantera que proporciona una conducción suave y cómoda. Las tapas de los asientos tienen sistema de ventilación para aumentar el flujo de aire dentro de la silla, cierre automático de seguridad para mantener el coche cerrado durante su transporte.

Garantia

3 meses de garantía por defectos de fábrica

la Garantia no cubre mal uso al ensamble del producto

POLÍTICA DE DEVOLUCIÓN Y RETRACTO PARA COMPRAS EN CANGURUS.COM.CO

Usted puede devolver un producto si este no ha cumplido sus expectativas, durante los cinco (5) días posteriores a la entrega del producto por parte del transportador, siempre y cuando no se trate de un producto contemplado dentro de las EXCEPCIONES AL DERECHO DE RETRACTO Revise aquí  

 

Para esto, debe enviarnos el producto a nuestras oficinas o puntos de venta, revise aquí el método y condiciones para regresar el producto. En caso de querer un cambio podrá especificarnos el producto por el cual desea cambiar, Revise aquí la forma como debe hacerlo.

 

En caso de desear la devolución de su dinero, Cangurus  lo devolverá en un plazo máximo de 30 días a partir de su solicitud de devolución. Para mayor información y ejecución de cualquier trámite, por favor lea la Política de Devolución y Reversión de Pagos completa aquí

agregar al carrito
conoce nuestros medios de pago
...Ingresa...
... O Regístrate ...
x
...Regístrate...
Enviando
x