317-402 7783
320-225 5295
Llámanos
Gimnasio-piano pataditas de Gesebaby
Gimnasio-piano pataditas de Fisher-Price- BMH49
Gimnasio-piano pataditas de Fisher-Price- BMH49
Compartir
Twittear
Recomendar
INFO. GENERAL
DETALLES
GARANTÍA
DEVOLUCIÓN
Gimnasio-piano pataditas de Gesebaby
$197,900

El niño da pataditas y suena la música, pero esto es solo el principio. Los juguetes móviles que cuelgan del gimnasio animan al niño a darles golpecitos y a cogerlos. Se pueden enganchar también en la mantita cuando el niño juega boca abajo. ¡El niño también puede sentarse y entretenerse tocando el piano! ¡Ahora, el piano también es portátil para llevarse la música y la diversión a todas partes! Incluye cuatro opciones de juego: boca arriba, boca abajo, sentado y de paseo.La música premia al niño cuando da pataditas a las teclas del piano. Incluye cinco entretenidos juguetes con un gran espejo. ¡Entre los juguetes hay un mordedor en forma de hipopótamo, un elefante que hace “clic-clac”, una rana con una pelotita giratoria y algunas cosas más!.Incluye dos opciones de música: corta duración o larga duración, ¡con hasta quince minutos de música!  

Gese Baby
GE2491
Gimnasio-piano pataditas de Gesebaby

Gimnasio Piano Pataditas Musicales 

A usted le gusta que su hijo esté cómodo y alegre a la hora de jugar, por eso Cangurus de la mano de Gesebaby le recomiendan comprar a su bebé este gimnasio.

Gimnasio piano

Con este gimnasio su hijo tendrá 4 formas de jugar, ya que se puede acostar, sentar, tocar los juguetes y el piano. La colchoneta será su aliada en cada juego. Posee música corta o larga hasta 15 minutos de duración. Cada vez que su hijo patee el piano, este iluminará.

Juguete

El piano es desprendible, por lo que puede llevarlo donde desee. Los juguetes incluyen un hipopótamo mordible, fichas de elefante, pelota giratoria de ranita, espejo y más.

Desarrollo

Este producto ayuda a que su hijo estimule la sensibilidad musical, ya que le afina su desarrollo para la percepción de la música. Además, estimula la capacidad visual, ya que las luces y los muecos lo distraen.

 

Cangurus
0 meses a 24 meses
10kg
GARANTIA

Garantia por defectos de fabricación, la garantia no cubre mala manipulación del producto.

Recomendaciones:

  • Cambiar las pilas cuando sea necesario.
  • Lavar la colchoneta con agua fría y jabón suave.
POLÍTICA DE DEVOLUCIÓN Y RETRACTO PARA COMPRAS EN CANGURUS.COM.CO

Usted puede devolver un producto si este no ha cumplido sus expectativas, durante los cinco (5) días posteriores a la entrega del producto por parte del transportador, siempre y cuando no se trate de un producto contemplado dentro de las EXCEPCIONES AL DERECHO DE RETRACTO Revise aquí  

 

Para esto, debe enviarnos el producto a nuestras oficinas o puntos de venta, revise aquí el método y condiciones para regresar el producto. En caso de querer un cambio podrá especificarnos el producto por el cual desea cambiar, Revise aquí la forma como debe hacerlo.

 

En caso de desear la devolución de su dinero, Cangurus  lo devolverá en un plazo máximo de 30 días a partir de su solicitud de devolución. Para mayor información y ejecución de cualquier trámite, por favor lea la Política de Devolución y Reversión de Pagos completa aquí

agregar al carrito
conoce nuestros medios de pago
...Ingresa...
... O Regístrate ...
x
...Regístrate...
Enviando
x