La limpieza de los artículos para bebé es algo muy importante para prevenir bacterias y enfermedades, y los biberones no pueden quedar atrás. En Cangurus te explicaremos cómo realizar una adecua
La limpieza de los artículos para bebé es algo muy importante para prevenir bacterias y enfermedades, y los biberones no pueden quedar atrás. En Cangurus te explicaremos cómo realizar una adecuada limpieza para que tengas más seguridad cuando alimentas a tu hijo. (En nuestras tiendas podrás encontrar la mejor marca en biberones Avent)
Antes de utilizar por primera vez el biberón, esterilízalo y lávalo muy bien con agua y jabón hechos con productos naturales. La esterilización la puedes hacer en frío, mediante una solución química, o en caliente, hirviéndolos, con vapor de agua o en el microondas.
Los pediatras aconsejan esterilizar el biberón aproximadamente dos o tres veces a la semana para evitar infecciones.
Después de haber alimentado a tu hijo, lava el embase y la tetina, utilizando un cepillo especial que te ayudará a eliminar los residuos de leche o líquidos que pueden quedar adheridos en el biberón. Pon mucha atención en la limpieza de la rosca, los bordes interiores y de la tetina, donde se acumulan más residuos.
Al terminar, no olvides secar el tetero, Puedes retirar la humedad con un pañuelo desechable y dejarlo en un lugar al aire libre pero protegido de las bacterias ambientales.
Si deseas adquirir todo para bebés, puedes ubicar nuestras tiendas en la Carrera 21 No. 9-31 Local 2099 o en la Calle 9 No. 20-62 Locales 210-226-229.