Un bebé que recibe más besos, caricias y masajes será un niño feliz. Así lo demuestran distintos estudios que comprueban que un pequeño que es abrazado por sus seres queridos logrará mayor estim
Un bebé que recibe más besos, caricias y masajes será un niño feliz. Así lo demuestran distintos estudios que comprueban que un pequeño que es abrazado por sus seres queridos logrará mayor estimulación emocional; por eso procura tener accesorios para bebés que te ayudarán a que tu hijo se sienta más amado.
La piel es el órgano más importante del recién nacido: un bebé desprovisto de cariño y contacto, por muy limpio y bien alimentado que esté, es más propenso a sufrir graves desórdenes, tanto físicos como mentales. Los especialistas aconsejan que el cariño sea constante y que los Juguetes para bebés. tengan distintas texturas y formas para que los niños puedan desarrollar efectivamente sus sentidos.
Un bebé que goza de un contacto adecuado es un bebé sociable y feliz, con una mayor autoestima y más seguridad ante lo externo. Además fortalece: • Su sistema nervioso central
En Cangurus sabemos todo para bebés, por eso te damos consejos para que puedas disfrutar del crecimiento de tu pequeño por medio de artículos que estimularan sus sentidos.
Para adquirir alguno de nuestros productos, como tinas para bebé, nos puedes llamar al PBX en Bogotá (57-1) 3710068