
Siempre hay cosas nuevas qué aprender, y más si estamos comenzando en el mundo de ser padres, pues aunque muchas cosas se dan por instinto, hay otras en que simplemente necesitamos recomendaciones del
Siempre hay cosas nuevas qué aprender, y más si estamos comenzando en el mundo de ser padres, pues aunque muchas cosas se dan por instinto, hay otras en que simplemente necesitamos recomendaciones del pediatra o de nuestros papás. Dentro de primer año de vida es cuando se presentan más cambios, y es el momento perfecto para comenzar a entablar una relación tanto afectiva como de autoconocimiento respecto a todo lo que el bebé necesita o desea.
Comienzan los grandes pasos del pequeño
Si el niño ya comienza a sentarse solo, es el momento perfecto para pensar en los accesorios que va a comenzar a utilizar. Los espacios en los que veremos los nuevos cambios, incluyen el momento del juego, la hora del baño y la de comer.
Los comederos para bebé permiten entablar las primeras pautas de alimentación, en el que él se comienza a interesar más por la comida y aprende a manejar de forma continúa los alimentos sólidos.
Pensando en seguridad
Cuándo de la seguridad de nuestros hijos se trata, las medidas que adoptemos nunca van a hacer de más, tampoco debemos caer en el exceso y mucho menos en el descuido.
Cangurus es una de las mejores y más completas tiendas para bebés, en la que encont rarás todo lo que necesitas para el desarrollo y crecimiento de tu hijo.