317-402 7783
320-225 5295
371 0068
Llámanos
...MAMÁ CANGURUS...
Lista de regalos para tu Baby Shower
3 regalos ideales para un Baby Shower

Un Baby Shower puede ser una reunión sencilla en familia o una fiesta con adornos, pastel y juegos divertidos para celebrar el hecho de ser próximamente padres de familia, tú decides, pero siempre exi

Un Baby Shower puede ser una reunión sencilla en familia o una fiesta con adornos, pastel y juegos divertidos para celebrar el hecho de ser próximamente padres de familia, tú decides, pero siempre existe una duda ¿Qué regalos pedir?

Usa nuestra lista de los 3 mejores regalos para bebé en tu Baby Shower, pásasela a tus familiares y amigos, así no tendrás que preocuparte de recibir cosas innecesarias. (Lee también: Prepárate para la llegada de tu bebé)

 

  1. Sillas de auto para bebé: si eres una viajera constante y piensas salir muy seguido con tu bebé, claro está, cuando sea apropiado, este es tu regalo indicado. La seguridad es primordial para tu viaje, y con las sillas de auto para bebé, él te acompañará de forma segura y cómoda.
  2. Silla de comer para bebés: es mejor anticiparse y recibir regalos que te servirán por mucho tiempo. Entre los 4 y 7 meses tu bebé empezará a sentarse por sí solo y para que él sea más autónomo a la hora de comer, la silla de comer para bebés se convierte en un regalo que no puede faltar en tu Baby Shower, es portátil, cómoda y te permitirá darle la papilla, o una deliciosa avena sin complicarte tanto.
  3. Comedores para bebé: espacio, higiene y seguridad, son tres características importantes que tu hijo necesita a la hora de comer. Por eso, te recomendamos los comedores para bebé, es un regalo que convertirá la hora de comer en un momento agradable para ambos. Estos comedores deben ser fáciles de limpiar y no tener espacios donde se acumule fácilmente la suciedad.

Cangurus te ofrece las mejores marcas para bebés en estas sillas, precios accesibles y variedad para que encuentres las de tu gusto.

 

Compartir
Twittear
Recomendar
...MAMÁ CANGURUS...
conoce nuestros medios de pago
...Ingresa...
... O Regístrate ...
x
...Regístrate...
Enviando
x